El dedo de Rubén enciende las alarmas

117

La portería del Deportivo continúa sufriendo contratiempos año tras año y el último en ser víctima de esta maldición es Rubén Martínez. El de Coristanco sufrió un golpe en la mano durante el último entrenamiento de la semana y tuvo que retirarse con molestias en el dedo pulgar de la mano derecha. Por la tarde ha sido sometido a diversas pruebas médicas, pero todavía sin parte oficial. Aunque parece haberse descartado la rotura, podría estar al menos ocho semanas de baja en el peor de los casos.

Rubén, que había sido el elegido por Pepe Mel para empezar la Liga como titular ante la ausencia de refuerzos, ve así cómo se le escapa la oportunidad que llevaba meses esperando. Tras su error ante el Madrid, el gallego había brillado en el Levante despejando las dudas bajo palos, pero esta inoportuna lesión lo mantendrá en el dique seco varias jornadas.

El meta se une así a la lista de infortunios que ya sufrieran en su día Fabricio, también a principios de temporada, o Lux. La lesión, que llega en el último día de mercado, ha dejado sin margen de reacción a la dirección deportiva, que ya no ha incorporado a un sustituto. Mel se queda, por lo tanto, con Tyton y Francis como porteros disponibles para los próximos meses de competición, salvo sorpresa de última hora.

Sobre el Autor