Costel Pantilimon refuerza la portería del Dépor

938

Pepe Mel ya tiene a su ansiado portero. Tras repetir en varias ocasiones durante la pretemporada que deseaba un fichaje para reforzar la portería, el técnico andaluz ha recibido en el último día la guinda a su plantilla con la incorporación de Costel Pantilimon (Rumanía, 1 de febrero de 1987).

El golpe sufrido esta mañana por Rubén durante el entrenamiento y que podría mantener de baja al de Coristanco durante varias semanas, ha provocado que el Deportivo acelerara las gestiones en estas últimas horas y finalmente ha sido capaz de cerrar la cesión de Pantilimon desde el Watford.

De imponente físico (203 centímetros de altura), a sus 30 años posee experiencia tanto con su selección como en la Premier League, donde ha vestido los colores de Manchester City, Sunderland y Watford, club que actualmente posee sus derechos. A pesar de rendir a buen nivel en la mayoría de actuaciones, móstrandos siempre como un meta fiable, el rumano ha gozado de poca continuidad en los últimos años, viviendo primero a la sombra de Joe Hart en el City y después de Heurelho Gomes en el Watford.

De esta forma y aunque provocado por la lesión de Rubén, Pepe Mel pasará a contar con tres porteros en la primera plantilla a pesar de que su intención era la de otorgar el papel de tercer arquero al canterano Francis Uzoho.

 

Sobre el Autor

  • richirrei

    He leído en la wiki (in inglish, plis) que Pantilimon es hijo de padres sordos, con lo cual queda claro que se entenderá fácilmente con los compañeros en el campo, ¿no?