Costel Pantilimon refuerza la portería del Dépor

938

Pepe Mel ya tiene a su ansiado portero. Tras repetir en varias ocasiones durante la pretemporada que deseaba un fichaje para reforzar la portería, el técnico andaluz ha recibido en el último día la guinda a su plantilla con la incorporación de Costel Pantilimon (Rumanía, 1 de febrero de 1987).

El golpe sufrido esta mañana por Rubén durante el entrenamiento y que podría mantener de baja al de Coristanco durante varias semanas, ha provocado que el Deportivo acelerara las gestiones en estas últimas horas y finalmente ha sido capaz de cerrar la cesión de Pantilimon desde el Watford.

De imponente físico (203 centímetros de altura), a sus 30 años posee experiencia tanto con su selección como en la Premier League, donde ha vestido los colores de Manchester City, Sunderland y Watford, club que actualmente posee sus derechos. A pesar de rendir a buen nivel en la mayoría de actuaciones, móstrandos siempre como un meta fiable, el rumano ha gozado de poca continuidad en los últimos años, viviendo primero a la sombra de Joe Hart en el City y después de Heurelho Gomes en el Watford.

De esta forma y aunque provocado por la lesión de Rubén, Pepe Mel pasará a contar con tres porteros en la primera plantilla a pesar de que su intención era la de otorgar el papel de tercer arquero al canterano Francis Uzoho.

 

Sobre el Autor