Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»El defensa que no quiere ser atacante

    El defensa que no quiere ser atacante

    348
    Por Pablo Antelo on 15 agosto, 2015 Noticias Deportivo

    Luisinho Correia Pinto afronta una nueva temporada en la que al igual que en las anteriores, luchará por hacerse un hueco en el once inicial, algo que desde que aterrizó en A Coruña siempre fue capaz de conseguir. La cuestión estará en conocer en qué demarcación lo empleará con más asiduidad Víctor Sánchez del Amo, y es que con la llegada de Fernando Navarro, una petición expresa del entrenador, en esta pretemporada actuó en varios choques como interior zurdo.

    Sin embargo, esta posición -que no es novedosa para el portugués- sigue sin ser del agrado del futbolista, que tal y como manifestó en campañas anteriores, no es en la que más a gusto se siente. «No es una posición muy cómoda para mí. Me gusta más jugar de lateral», repitió en la rueda de prensa posterior al Teresa Herrera del sábado. No quiso crear un conflicto, y a continuación añadió que «el entrenador me pone en esa posición y hay que ayudar al equipo, que es lo más importante», pero lo cierto es que no es la primera vez que muestra su opinión en ese sentido.

    A pesar de no sentirse cómodo en esa posición, lo cierto es que desde su llegada al Deportivo ha jugado muchos encuentros como interior, y su rendimiento no ha sido en absoluto nada despreciable. Su velocidad, conducción del balón y buenos centros hacen de él un jugador capaz de desenvolverse con soltura en ese puesto, y habrá que ver cómo maneja esta situación el técnico herculino.

    Previous ArticlePablo Insua, cedido al Leganés
    Next Article Lucas Pérez, una llegada a tiempo
    Pablo Antelo

      Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

      Próximo partido
      • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
      • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
      • Directos
      19 marzo, 2023

      Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

      18 marzo, 2023

      Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

      12 marzo, 2023

      Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

      • Entrevistas
      18 marzo, 2023

      Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

      3 marzo, 2023

      Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

      2 marzo, 2023

      Cris Martínez: «Quiero devolver al club a Primera División, tengo la espinita clavada del año que bajamos»

      ¡Hazte Patreon!

      Become a Patron!

      Sobre nosotros
      Sobre nosotros

      Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

      Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

      ¡Hazte Patreon!

      Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

      ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

      © 2023 Riazor.org
      • Política de privacidad y aviso legal
      • Política de cookies

      Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.