Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » El defensa que no quiere ser atacante

    El defensa que no quiere ser atacante

    348
    Por Pablo Antelo on 15 agosto, 2015 Noticias Deportivo

    Luisinho Correia Pinto afronta una nueva temporada en la que al igual que en las anteriores, luchará por hacerse un hueco en el once inicial, algo que desde que aterrizó en A Coruña siempre fue capaz de conseguir. La cuestión estará en conocer en qué demarcación lo empleará con más asiduidad Víctor Sánchez del Amo, y es que con la llegada de Fernando Navarro, una petición expresa del entrenador, en esta pretemporada actuó en varios choques como interior zurdo.

    Sin embargo, esta posición -que no es novedosa para el portugués- sigue sin ser del agrado del futbolista, que tal y como manifestó en campañas anteriores, no es en la que más a gusto se siente. «No es una posición muy cómoda para mí. Me gusta más jugar de lateral», repitió en la rueda de prensa posterior al Teresa Herrera del sábado. No quiso crear un conflicto, y a continuación añadió que «el entrenador me pone en esa posición y hay que ayudar al equipo, que es lo más importante», pero lo cierto es que no es la primera vez que muestra su opinión en ese sentido.

    A pesar de no sentirse cómodo en esa posición, lo cierto es que desde su llegada al Deportivo ha jugado muchos encuentros como interior, y su rendimiento no ha sido en absoluto nada despreciable. Su velocidad, conducción del balón y buenos centros hacen de él un jugador capaz de desenvolverse con soltura en ese puesto, y habrá que ver cómo maneja esta situación el técnico herculino.

    Previous ArticlePablo Insua, cedido al Leganés
    Next Article Lucas Pérez, una llegada a tiempo
    Pablo Antelo

    Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

    Últimas noticias
    11 julio, 2025

    OFICIAL | Luismi Cruz ficha por el Deportivo

    11 julio, 2025

    OFICIAL | El Deportivo traspasa a Pablo Vázquez al Sporting de Gijón

    11 julio, 2025

    Rafa Obrador ficha por el Benfica hasta 2030

    11 julio, 2025

    Arnau Comas, un «salto de calidad» para el juego aéreo del Deportivo

    • Directos
    9 julio, 2025

    El mercado de fichajes del Deportivo y de LaLiga Hypermotion, en directo

    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    • Entrevistas
    10 julio, 2025

    Pablo Martínez y la necesidad de tener paciencia con los jóvenes: «Es muy difícil llegar un primer año y encontrar tu lugar»

    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.