El defensa que no quiere ser atacante

348

Luisinho Correia Pinto afronta una nueva temporada en la que al igual que en las anteriores, luchará por hacerse un hueco en el once inicial, algo que desde que aterrizó en A Coruña siempre fue capaz de conseguir. La cuestión estará en conocer en qué demarcación lo empleará con más asiduidad Víctor Sánchez del Amo, y es que con la llegada de Fernando Navarro, una petición expresa del entrenador, en esta pretemporada actuó en varios choques como interior zurdo.

Sin embargo, esta posición -que no es novedosa para el portugués- sigue sin ser del agrado del futbolista, que tal y como manifestó en campañas anteriores, no es en la que más a gusto se siente. “No es una posición muy cómoda para mí. Me gusta más jugar de lateral”, repitió en la rueda de prensa posterior al Teresa Herrera del sábado. No quiso crear un conflicto, y a continuación añadió que “el entrenador me pone en esa posición y hay que ayudar al equipo, que es lo más importante”, pero lo cierto es que no es la primera vez que muestra su opinión en ese sentido.

A pesar de no sentirse cómodo en esa posición, lo cierto es que desde su llegada al Deportivo ha jugado muchos encuentros como interior, y su rendimiento no ha sido en absoluto nada despreciable. Su velocidad, conducción del balón y buenos centros hacen de él un jugador capaz de desenvolverse con soltura en ese puesto, y habrá que ver cómo maneja esta situación el técnico herculino.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.

  • Alma blanquiazul

    Pinta muy mal la cosa para Luisinho, se están pensando prescindir de el. Personalmente creo que es un buen jugador pero muy problemático y lo que necesitamos es unión, que es la clave para conseguir los objetivos marcados. Ya no es la primera vez de sus trifulcas tanto en el campo como en los entrenamientos y todo tiene un limite y lo que tiene que hacer el mister es gestionar el grupo por encima de actitudes individuales.

  • franja

    En el video solo se ve a un Arribas fuera de si. Y ya por suposiciones y pensamientos culpais, sentais y echais a Luisinho. Cojonudo.

  • forzadepor11
  • CASPER

    Encuanto a lo de Insua, creo que es lo mas acertado y correcto, lo mas cerca de la realidad. Los que piden que fuera a un primera creo que se equivocan bastante. Miles de jugadores an pasado 3-4 años en segunda y no les a pasado nada, para insua sera su segundo año. Nosotros somos un equipo que pelea por no descender, si a nosotros siendo nuestro no nos vale, quien lo va aponer a jugar? un eibar? un sporting? si posiblemente lo quieran pero para tenerlo de 4 central como nosotros… Lo mejor para el es 2, una categoria que ya conoce, y en la que se vera si de verdad vale, o simplemente vimos un espejismo. Que ahora parece que por jugar un año en primera se va a volver tonto derrepente el chaval…

    • Socrates8

      pero mellor que deixalo ir para o leganés, deixallo a un lugo…que asi todo queda na casa…
      pero segunda non lle vai tan mal… e quitamonos dun enfrontamento na nosa liga…

      • CASPER

        precisamente ese es el mayor error. Si su problema es que se crecio, o se cree con el sitio ganado, si sigue en casa seguira en lo mismo . Para crecer hace falta conocer mundo y currarselo. No ser de la casa.

        • Socrates8

          eu non creo que o problema sexa que se creceu. Eu penso que o que lle fai falta é xogar e ter confianza. Que é o que lles pasa a todos os xogadores novos. Si é un problema de fumes enton non lle queda outra que vendelo….

          • Socrates8

            pero bueno, agora vai en madrideee e a ver como lle vai e como ven. Eu espero que xogue partidos e que sexa mellor central cando regrese.

          • CASPER

            Para mi si es su problema, el año pasado en verano el propio VF le dijo claramente, y lo dijo en rueda de prensa, que insua, no estaba para primera, que si queria jugar con el de titular en primera, tenia que ganar mas musculatura e ir al gimnasion. A final de temporada seguia fisicamente igual y de echo en rueda de prensa el propio insua dijo. Se escudaba en mi peso para no alinearme… Si un entrenador te dice que trabajes el fisico y tu haces caso homiso completamente no es que te falta confianza, esque o bien pasas de todo o lo tienes muy creido, y mas para decir que no te alineaba por escusas, cuando ya lo habia dicho claramente en el verano.

            • Socrates8

              vamos, si o problema é a musculatura enton que tome batidos… Que vah tio! o tipo xogou, mais dun partido. O problema xa o dixeche ti aantes. e é cuastión de actitude. É un chaval de 21 anos e xogou mais que calquera dos canteirans, den contar a juando e alex, por algo será. O que pasa que agora ten competencia e ten a mente en marte… Faille ben sair, espabilar, coñecer mundo, ainda q sexa leganes para saber que ten que sudar e dalo todo no campo. A min pareceme un bó central que ten que mellorar varias cousas. Pero non se pode culpar ó ximnasio nin parvadas desas…
              O tipo vale e vaise ver…. si non xa se verá.
              Pero necesita xogar que é moi novo…
              Con 21 anos todos somos os putos amos…

  • KomandoStoja

    Despues de ver el video no me parece tan dura la entrada de Arribas como se decia, es mas creo que no es una falta muy “elegante” pero de dura no tiene mucho, le toca un poco la parte posterior pero nada mas.
    Luego Luis Alberto y Arribas se ponen a cambiar impresiones pero sin mas, ahi acabaria todo si no llega a aparecer Luisinho en escena.
    No se que le dijo o que le dejó de decir pero algo grave por la reacción que tuvo Arribas que por mucho que le dijera me parece un “poco” exagerada siendo compañeros de equipo.

    Al final solo los que estuvieron en primera persona saben lo sucedido realmente, y si VSDA aparta a Luisinho y no a Arribas por algo será…

    • CASPER

      por algo sera? porque quizas a luisinho le dure mas el calenton, no por que lo aparte a el quiere decir que el tenga la culpa, como bien dices tu, luisinho le dice algo, y quien se va a encarar es arribas. Como digo ninguno es un santo, y depende como se cuente, el malo es uno u otro. Yo personal prefiero que pasen estas cosas por entrenar con demasiada intensidad, que no por llegar borrachos o tocarse los huevos, o pasar de todo…

      • DXXX79

        Luisinho y arribas enfrentan las cabezas discutiendo y el Portu le da un cabezazo eso no se ve en el video, segun cuenta gente q estaba presente

    • Socrates8

      que va…. a min pareceme mais fortuito debido a un resbalon que unha entrada duro e intencionada… pero penso que o adestramento xa levaba piques de antes… o partidillo estaba quente.
      Iso é bon sempre e cando non se chegue a isto. Porque quere dicir que todos estan tolos por un posto titular… pero sempre que non chegue o sangue o rio.

  • slater

    Sigo sin ver ese “manotazo” de Luisiño, sinplemente vexo como se acerca Arribas para intimidar… E el apartao coa man. Non sei vos, pero eu eso vino 50000 veces entrenando e xogando. Sobre o de q Luisiño vai por ali e avre a boca sin que vaia con el tampouco o creo, xa q non seria raro q tuvese algun encontronazo con Luisiño anteriormente. E vendo como L.Alberto se cabreou polo agarron, q ata fixo aspaventos… pois imagino q xa teria os dous q atacaban por esa banda cocidos.
    En canto o de vender a Luisiño… ¿estamos locos? Un dos 3 mellores xogadores da temporada pasada. Un tio con desborde, calidad, ganas, luchador, e q sempre crea peligro… e algun fala de despedilo, flipo.
    Sergio Ramos ten un caracter parecido e non vin nunca a nadie pedir a sua carta de libertad.

  • CASPER

    Pues que quereis que os diga, hace un año, Victor recrimino a Luisinho una dura entrada en un entrenamiento y lo mando a la caseta. Esta vez el que hizo la dura entrada fue otro jugador, Luisinho se lo recrimina y se enfrentan. Es curioso en los dos casos el culpable es luisinho. Os lo cuento de otra manera.
    Arribas hace una dura entrada a Luis Alberto, sus compañeros se lo recrimina, y se encara con uno de ellos. Y les dice vamos para dentro, vamos para dentro… ¿Ahora quien es el malo?

    • pacheco07

      Sus compañeros? Para nada sólo fue Luisinho, y seguro que no en un tono conciliador

      • CASPER

        Te lo estoy contando desde el otro lado… El nombre de luisinho vende mas, porque sabemos como es. Pero repito lo mismo a uno el año pasado lo apartaron por hacer una dura entrada. A Arribas no se le aparto, por hacer una dura entrada. Que yo sepa los medios recojen que arribas le dijo a luisinho que fueran al vestuario los dos. Asique… no creo en los santos. No pretendo defender a luisinho. Solo que la misma cosa se puede contar de dos maneras, dependiendo como lo cuentes, uno es el bueno y el otro el malo.

        • DepoRuS

          Esto fue todo un paripé… Luis Alberto fingió este entradon y Luisinho de broma se le recriminó. Pobre Arribas no pilló la bromita…. visto desde otro lado claro.

        • kubee

          Intentas buscar explicación a lo de luisinho, cuando todos sabemos que esta un poco loco.

          Digas lo que digas, los cambios de humor de luisinho no son normales . Que todo entrenador que tenga luisinho, le tenga que preguntar si esta loco. Tampoco es muy normal.

          Un entrenador no va apartar nunca a un jugador por ser intenso. Lo va apartar si lo ve desquiciado y no lo puede controlar.
          VSDA es la segunda vez que tiene que parar a luisinho porque ve que perdió la cabeza.

          • CASPER

            Se nota, que ni as visto lo que paso, porque el que peor que reacciona no es luisinho precisamente.

            • DepoRuS

              jajajaja y tu lo has visto? Si te, supongamos, insultan, cómo reaccionas? Con las manos cruzadas supongo no?

            • Socrates8

              e a luisinho, non sei si vos fixastes , pero alen de estar a disgusto coa sua posicion , e de ter ese gran caracter, estaba cos teoricamente suplentes….( con peto )
              este ano hai competencia e todo o mundo quere xogar…
              Para min non vai pasar de unha simple anecdota dun entrenamiento… Agora, á terceira vez que o faga xa che digo eu que se van pensar en vendelo ou non….

    • berto

      Luisinho es de caracter “fuerte” y estoy seguro que VSDA prefiere calmar a luisinho y que se pegue una ducha fria y no a arribas

    • pjvb

      O problema é que Luisinho sempre está en todas. Iso algo quere dicir.

      • CASPER

        Si o no, puede que no se calle ante nada, simplemente. Y alomejor a alex le contestan mal y alex se calla y se va a otro lado. Luisinho le responde, eso no quiere decir que la alla liado el. Son caracteres, asi es de luchador.

        • DXXX79

          Una cosa es responder otra es sacar la mano a pasear o cabezazo como le dio hoy a Arribas lo que pasa es que tu si que no lo has visto, yo al impresentable portugues este de patitas a la calle,:
          -se lanzo por culio a pelearse con el como loco.
          -le suelta una hostia a Juancarlos
          -casi le saca la pierna del sitio a Juanfran ni le pidio perdon
          -y ahora esto, que se valla ya a su casita de una vez ya. Cuando el Benfica dejo salir gratis un jugador bueno y bastante joven es por algo es por ser un imptesentable

          • Socrates8

            unha mais…. dalle unha mais e A LA HOGUERA….XD

  • berto

    es lo que me jode de luisinho siempre que juega estoy temblando para que no se le cruze el cable y nos deje con 10

  • LoRsP

    Victor ya el año pasado lo echara de un entrenamiento, a Luisinho, le metiera un patadon a uno y no le pidiera ni perdón y Victor lo mandara para el vestuario, pero no recuerdo muy bien la historia, no se le dio mucho bombo.

    • arenas

      Fue a Juanfran,antes del partido contra el Barça

      • LoRsP

        No lo recuerdo bien, yo se que lo echara por darle una patada a un compañero.

  • Bergantinhos y Laureanos

    no sabemos bien que pasó, pero si por esto se quiere prescindir de un jugador como luisinho me parecería un error.

    otra cosa es que fuera luisinho el que dijera que no quiere estar aquí. mientras no se sepa nada se le aparta unos días y que vuelva con la lección aprendida.

    no estamos como para dejar marchar a jugadores importantes

    • Romero

      Home non o sabemos nos…victor saberà o q pasou senon non aparta a luisinho

      • Bergantinhos y Laureanos

        no creo que sea suficiente para prescindir de luisinho, si para apartarlo un par de dias, pero ya está

  • Xoanlc

    A Luisinho ya lo conocemos y sabemos bien de como se comporta. Llevamos viendole declaraciones de sobra ultimamente sobre que no quiere jugar mas adelantado, y sabe que le han ganado el puesto como lateral. Asi que a mi no me extraňa lo que ha pasado y tengo claro de quien es la culpa.
    Yo no dudaria en venderlo si se puede. Comprometido y rindiendo, perfecto aqui. Pero si va a volver a las andadas y enturbiando el ambiente, a la calle

  • Socrates8

    Entre o de Luisinho, as pistas de atletismo e as pintadas en marathon….estamos deixando moito de lado ós rumores da dianteira…

    SERÁ UNHA MANIOBRA DE DESPISTE??? XD

  • Romero

    Segundo a voz victor se està plantexando prescindir de luisinho…

    • LoRsP

      Menuda chorrada, no digo que no sea cierto, pero me parece una tontería.

      • Xoanlc

        Si va a enturbiar el ambiente a mi me parece cojonudo. Cuando ve que ha perdido el puesto de titular se lia esto, y en dias previos declaraciones de que no quiere jugar mas adelantado.

        Ya sabemos como es…

      • Romero

        A min tamen pero xa che digo acabo de lelo no twitter, na voz de mañàn en portada

    • Potro1980

      Yo antes prescindiria de Victor xD

      • neno

        Empezo a pensar o mesmo.

      • djalmita

        Ummmmmmm que se centre en preparar o que ten a medias e que se deixe da caralladas que esto pasou toda a vida e non estamos para tonterias!!

    • Xoanlc

      Pues no me extraňaria…

  • MAÑOSO

    Yo la verdad aun no he visto el video pero por lo que me dijeron o algo muy fuerte le dijo luishiño a arrivas o la reaccion de arrivas no tiene explicacion.

    • Romero

      Visto que ò que non adestrou x decisiòn tecnica foi luisinho imaxino que foi xq algo fora de lugar diria para q arribas reaccionase asi de mal

    • juanjo

      juzga tu mismo, pàra mi la reaccíon es tremenda , evidentemente no se lo que le dijo, pero todo el mundo salta a por Arribas, a sujetarlo, especialmente Juando:

      http://t.co/TOdyRtAKn9

      • arenas

        A mí también me parece una reacción desmedida.Pero,la verdad,es que en todas las peleas que se conocieron entre compañeros estes dos últimos años participó Luisinho(Culio,Juan Carlos y ahora Arribas).De todos modos,yo no le daría tanta importancia

        • juanjo

          yo tampoco , esperemos al lunes por la tarde, próximo entreno a ver si las aguas vuelven a su cauce.

          • arenas

            Esto lo solucionan con una churrascada de Lux

            • juanjo

              jajaja seguro compañero seguro…
              especialidad de la casa!!

    • Deportivista83

      Nada, tranquilo, esto lo solucionan tomándose unas estrellas

    • neno

      O de Arrivas e de xulgado de garda, dígocho eu que o presenciei.

  • El Faker

    Vaya cantaor el Adán.

  • shinoshuke

    Muchos se preguntan por que no han apartado a los 2, primero porque solo Luisinho soltó la mano, segundo, con la salida de Insua, solo tenemos 3 centrales por lo que si le apartan solo quedarían 2.

    • juanjo

      Bueno tenemos a Sidnei, Arribas, Lopo, Rober (se apuesta muy fuerte por este chaval para entrar en alguna convocatoria), Navarro , que ha jugado como central varias veces y para un apaño alex y manolo..

    • djalmita

      Lo de soltar la mano está empezando a esatr muy sobrevalorado…..

  • Rambo

    No se si lo habeis puesto ya pero qe guapo va a qedar nuestro estadio.

    http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2015/08/15/desaparecen-restos-pistas-atletismo-riazor/986165.html

    • CASPER

      Alguno se quejara, ya lo veras.

  • Baby

    Arribas es otro jugador con experiencia en este tipo de conflictos. Yo no se quien habra tenido la culpa pero ninguno de los dos es un santo.

    • juanjo

      el otro día un compañero que vió el amistoso de Mugardos dijo que también habia tenido una reacciòn similar con un rival, yo por lo que vi, me parece desmesurada la reacción de Arribas..
      Y por cierto al que se llevan a vestuarios es al central madrileño no a luisinho..

      • DepoRuS

        el primero que abre la boca es el portugues que no tenia nada q ver en aquella jugada y creo q sabemos todos que cuando Luisinho abre la boquita “Muchas gracias” precisamente no dice.

        • juanjo

          no eso esta claro, principio accion reaccion, la reaccíon para mi desproporcionada, y los dos tienen mucho caracter eso si..

  • Yo soy muy fan de Luisinho, especialmente desde el día que renovó antes de saber si seguiríamos en primera o no.

    Respecto a su carácter…. lo va controlando, se le ve mas calmado y centrado que cuando llegó.

    • juanjo

      opino lo mismo, no le daria tanta importancia

    • deporpunk

      O suceso non hai q darlle importancia. Pasou sempre nos entrenamientos e esta vez xuntaronse duas personas con moito caracter.(que faltaba o ano pasado,non confundir caracter con dar estacazos ollo)

  • Marcosbeta

    Luisinho apartado do grupo. E un liante… Ou se comporta ou ahi que largalo. O de hoxe non iva con el e meteuse na lea.

    • djalmita

      E poñemos a Juanito de lateral….que é máis do gusto e non a lia…porque Navarrete miedo…e total así quedamos todos máis tranquilos vendo como lles fai a ola moi cordialmente os extremos do rival!!!

      • Marcosbeta

        Siii oooh siiii

        • djalmita

          Que sí!!!

    • Pues a Luisinho se le ve muy tranquilo…al que se ve absolutamente fuera de sí es a Arribas. Si la entrada de Arribas a Luis Alberto no es para tanto, el toque en la cara que le mete Luisinho tampoco es para mucho más. Lo que sí me genera más inquietud es con qué poco Arribas ha dejado ver un comportamiento pendenciero, barriobajero y de absoluta pérdida de papeles. Supongo que por algo lo dejó marchar el Sevilla, y esta puede ser la primera prueba de por qué.
      Habrá que esperar a ver cómo lo soluciona Víctor y qué explicaciones da a que sólo sea Luisinho el apartado. Ojalá quede todo dentro del vestuario.

      • DepoRuS

        Hombre, Luisinho la suelta de sorpresa sin problemas, hablar habla mucho, a ver si de verdad se atrevia meterse con Arribas xq abrir boca y soltar estupideces sabemos todos pero luego algunos se esconden.

  • djalmita

    A todo esto, no entrenamento da tarde que pasou??, Luisinho é verdade que quedou apartado???….

    • alvaro21—->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!!

      creo que sigue apartado si…. veremos a ver en que da la cosa…. pero yo si va seguir apartado lo vendia, es nuestro unico activo junto a fabri…
      en el lateral no habria problema pk mpablo puede jugar ahi en caso extremo y si nos tenemos que quedar con saul perfecto
      en ataque si va venir salomao seria un jugador prescindible totalmente
      si va ser un jugador que acabe con el vestuario sano que tenemos lo largaba rapido

      • blues21

        Esta tarde se ejercitó en el gimnasio en solitario pero supongo que para el próximo entrenamiento ya estará con el grupo.

        • alvaro21—->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!!

          veremos a ver lo que pasa… lo que me preocupa de luisinho es que no es la primera vez que lo hace, y si va acabar con el vestuario sano por culpa de su genio lo siento mucho pero mejor largarlo….
          total no es messi se puede prescindir de el totalmente

          • djalmita

            No, no es así para nada…podemos prescindir de pichafrias, de blanditos, de caga poquitos….pero de tipos con mala ostia, con caracter no podemos permitirnos el lujo, no será Messi, pero para nosotros como si lo fuera!!!
            Luisinho aunque su carcter nos cueste perderlo 5 partidos es necesario y tiene que estar sí o sí!!!

            • alvaro21—->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!!

              una cosa es tener sangre y otra cosa es tener el genio que tiene el por situaciones absurdas….
              yo la entrada de esta tarde no la vi, pero por lo que dijo la gente no es para liar la que lio….
              y lo que digo, no es la primera vez no hay necesidad de tener mal rollo en el vestuario

            • djalmita

              Pues mirala porque él no fué precisamente él que perdió los papeles…..de todos modos su locura, la de Arribas, la de Navarro(que la tiene) y la de alguno más nos van hacer ser un equipo de verdad…sino al tiempo se acabaron los bailes y las risas!!!

            • DepoRuS

              pero que lujo? la plantilla subió mucho de nivel, y el no es Ramos ni en defensa ni Messi en ataque. Ni uno ni otro.

            • djalmita

              Sorprendeme y dime lo que es para ti un lujo en nuestro equipo!!! dime!!!

            • DepoRuS

              cualquiera (menos los de la posicion de LD y de DEL) del 11 titular le da mil vueltas al portugues pero en su puesto. Luisinho solo sabe correr y caer en area, no le he visto nada mas

            • djalmita

              Si sabe correr ya sabe más que los otros 10-9juntos….

            • DepoRuS

              omg

      • juanjo

        yo no le daria tanta importancia al tema, en el próximo entreno seguro que ya esta todo mas calmado, a mi el portugues me parece buenísimo y no es verdad que se vaya tanto la cabeciña, este último año al menos, yo creo que mejoró mucho en ese aspecto.
        Saúl sale cedido, destino Lugo, Tenerife, Osasuna, son los que más sonaron.

        • alvaro21—->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!!

          a ver mañana si entrena con el grupo… si no lo hace creo que victor se lo ha tomado muy enserio

          • juanjo

            lunes por la tarde , mañana toca descanso y ahi ya estara todo mas calmado y saldremos de dudas..

    • pr3d4t0r

      Lo mandaron al gimnasio. Yo no le daría importancia.

      • djalmita

        Bahhhhhh….. se para un día (espero que sigan, a ser posible sen matarse entre eles pero que sigan sendo quentes, eso vai axudar moito…) que se entrena con caracter e intensidade xa andamos apartando a xente…..
        Graciñas a todos por contestar e que me parecía raro o que me comentaban, pero sí era certo!!!

  • blues21

    Último test de pretemporada y pinchi no ha jugado con el fabril?? Es el unico del fabril que sigue entrenando con el primer equipo??

    • juanjo

      cierto y Cardoso y Queijeiro que esta tocado y saldrá cedido, sonaron Pontevedra y Compostela como destinos..

      • blues21

        Pero estos dos tienen ficha del primer equipo. Me sorprende lo de pinchi la verdad.

        • juanjo

          pues igual entreno con el primer equipo hoy, con el filial no jugo, desde luego y no sabia qeu queijeiro tuviera contrato profesional, gracias por el aporte..

  • juanjo

    Por cierto quisiera compartir con vosotros este artículo que sale en somosdepor, esta firmado por un tal Juanjo, no se si conoceis a alguno, y dado que estamos casi en familia ahi os lo dejo:

    http://t.co/Vt6CjsfC0v

    Forza Depor!!!

    • blues21

      Grande Juanjo, pero una cosita, si te corresponde a ti o a otro, pero faltan muchos acentos.

      • juanjo

        jajaj a otros meu!!!!

        • blues21

          Pues a la hoguera con ellos jajaja

          • juanjo

            jajaj yo mando un borrador solo, que malos sodes!!

    • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno…y las televisiones de pago.

      No pone que es tuyo en ningún sitio.

      • juanjo

        lógico no soy redactor, si entras en el periódico si me menciona con nombre y apellidos, mi humilde colaboración, espero que la primera de muchas.

        http://www.somosdepor.com/

        Ahi puedes localizar con nombre y apellidos, en la parte derecha en donde habla de la posicion de Lucas

  • forza.depor

    Lo de que pudo entrar un intruso en el estadio a mancillar los murales de Bebeto y Capdevilla no tiene ni pies ni cabeza y en todo caso habría que demostrarlo. A falta de demostrar eso, y siendo sensatos lo lógico es que fuese alguien del personal autorizado del Club que llevase a cabo esa acción tan grotesca.
    Por todos es sabido la animadversión de Tino hacia los Blues, no es nada nuevo, yo estoy convencido que Tino dio orden de hacer eso, quien sino? pues la misma persona que dio orden de eliminar por completo el resto de murales, es obvio y cae de cajón que todo esto es obra de Tino que pretende por todas las formas acabar con los Blues como el mismo dijo.

    • El Faker

      Tienes una lógica aplastante.

    • Maka19

      Pues si consigue acabar con los violentos ganaría muchos puntos entre los deportivistas de bien.

    • alvaro21—->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!!

      claro que si como no
      #tinodimision

    • Hay guerras de grafiteros de siempre, no tendrá cosas que hacer Tino como para ponerse a liderar bandas. Tino tendrá lo suyo pero esto no le pega un carajo…

    • kubee

      Si fuera alguien del club, o tino, como estas diciendo. El comunicado de los RB le daría mucha importancia a eso. Y se la quitaron.
      Yo mas bien creo que fueron indivduos que les molesta un monton ver un riazor mas bonito. Porque esto fue a pasar con las mejoras del estadio. Que casualidad.