Pablo Insua, cedido al Leganés

406

El Real Club Deportivo de La Coruña y el Club Deportivo Leganés han firmado un acuerdo para la cesión de Pablo Insua. Tal y como han anunciado ambos equipos esta mañana, el central jugará esta temporada en Segunda División.

A finales del mes pasado trascendió en la prensa que el Sporting de Gijón estaba interesado en la incorporación del central gallego, pero finalmente no se concretó. Ahora, sin filtraciones, el club hace oficial su cesión al conjunto madrileño, que parece que este año está haciendo un equipo muy competitivo para la División de Plata. Guillermo, Ruiz de Galarreta y Bustinza (Athletic Club), Sastre y Omar (Valladolid) o el brasileño Appelt Pires (Juventus) son algunas de las altas más importantes del conjunto que dirige Asier Garitano.

Pablo Insua es la última de estas incorporaciones. La pasada campaña el de Arzúa disputó un total de 17 encuentros ligueros, 14 de ellos de inicio, en el que recibió seis tarjetas. Fue en Segunda, el anterior curso, donde Insua se destapó como un central de nivel. 39 partidos, todos de titular, y señalado como uno de los mejores defensores de la categoría, el futbolista que por aquel entonces solo sumaba 19 primaveras llamó la atención del mundo del fútbol. El Deportivo, temiendo que el central se pueda estancar después de un año sin confianza en Primera, lo manda de vuelta a la categoría que lo encumbró.

TERMÓMETRO DE LA AFICIÓN:

¿Te parece un buen destino para Insua?

Cargando ... Cargando ...

Sobre el Autor

406 comentarios

  1. https//velaitesdeportes.wordpress.com/
    Esta é a miña páxina web de información deportiva en galego, que trata especialmente sobre o Deportivo por problemas de tempo (senón escribiría sobre tódolos equipos de fútbol e deportes). A información sácoa de diferentes medios que falan sobre o Deportivo (incluído esta páxina). Por certo, se estades intereasados, busco colaboradores.

  2. No me gusta el destino d Insua (no por el Leganes si no por Segunda Division)si habia equipos d PRIMERA interesados en tenerlo cedido…Sporting o Eibar (parece q tenian interes) eran mucho mejor para el jugador e incluso para el DX ya q ahi podria revalorizarse y agarrar confianza en Primera si hace buena campaña…Aun con buena temporada en Segunda siempre quedara la incognita d si sirve para Primera.

    Que no se queria reforzar a rivales directos en Primera me parece q es un planteamiento q obedece mas al miedo a criticas d la aficion del DX y no a q se refuerce rivales directos. Primero porq Insua nunca jugaria contra el DX y segundo porq Sporting o Eibar buscaran jugadores d nivel igual o superior a Insua y quedaran igual o mas reforzados q con Insua…
    Para mi ,mala decision del DX y d Insua..esperemos no termine como Rochela.

  3. Arnautovic me saca de quicio, vaya castaña de partido que estaba haciendo, al menos ha marcado el penalti

  4. Vi ahora el vídeo de lo del entrenamiento y es una puta chaparretada, yo pensé que pasara otra cosa, la peña se altera por cualquier chorrada.

    • Se juega como se entrena y Arribas tiene un tipo de juego duro d contacto…como debe ser en un central…no se si en el entreno habia habido algun pique antes entre los implicados ( eso si hay q cortarlo a tiempo) pero hay q entrenar con intensidad… lo cual hace posible y admisible estas cosas…. siempre q no haya MALA INTENCION (imposible deducirlo en video,pero si para los q estaban en sitio).

      Si ya habia un pique antes y la entrada fue con mala intencion…ahi quien debio cortar eso d raiz fue le cuerpo tecnico