El Dépor ABANCA quiere seguir soñando ante el Rayo Vallecano

0

La Primera Iberdrola está de vuelta. El Rayo Vallecano visita al Dépor ABANCA en Abegondo, un partido en el que Manu Sánchez podrá volver a contar con una Athenea del Castillo que se ha recuperado de su lesión. El encuentro será este sábado a las 18:00 horas y televisado por #Vamos.

El Dépor ABANCA lleva un inicio de temporada fulgurante, en el que ha sumado 10 puntos y están invictas. Algo que ha hecho que estén colíderes con el FC Barcelona después es las primeras cuatro jornadas. El próximo rival que llega a Abegondo es un Rayo Vallecano que buscará poner en aprietos a las blanquiazules.

Además de recuperar a Athenea, Manu Sánchez podrá contar con las cuatro internacionales: María Méndez, que estuvo con España, y Kika, Gaby y Michelle Romero con Venezuela. De hecho, después de haber estado con su selección, han pasado una odisea de vuelos para llegar a tiempo este fin de semana. En cuanto al resto de lesionadas, tan solo Erika sigue recuperdándose.

El Rayo Vallecano es uno de los históricos del fútbol femenino, aunque en los últimos años ha pasado apuros. La falta de apoyos las convierte en una de las candidatas al descenso, pero hasta el momento ha conseguido plantarle cara al Barça consiguiendo un meritorio empate. El Dépor ABANCA tendrá la ocasión de volver a demostrar que su sitio está en Primera Iberdrola.

Convocatoria para el Dépor ABANCA vs Rayo Vallecano

La convocatoria completa está formada por: Sullastres, Misa, Tere, Iris, Michelle, Miriam, Alba, Athenea, Kika, Nuria, María Méndez, Laura, Maya, Peke, Gaby, Villegas, Cris y Patri López.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.