Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Dépor Femenino » El Dépor ABANCA se atreve hasta con los villancicos (VÍDEO)

    El Dépor ABANCA se atreve hasta con los villancicos (VÍDEO)

    0
    Por Jacobo Castro on 26 diciembre, 2019 Dépor Femenino

    2019 ha sido, sin ningún tipo de duda, el año del Deportivo ABANCA. El equipo femenino logró el ascenso a la Liga Iberdrola el pasado mayo y en la actualidad se encuentra quinto, con un partido menos, en la máxima categoría del fútbol español. Con sus éxitos se ha convertido en el principal motivo de orgullo de los aficionados deportivistas, convirtiéndose además en las elegidas para felicitar las Navidades a la hinchada.

    El Deportivo publicó un tweet el día 24 deseando unas felices fiestas a todos sus seguidores. En la felicitación iba incorporado un vídeo en el que se veía a las jugadoras coruñesas vestidas con gorros navideños en el vestuario. “Bo Nadal deportivistas” y “desexámosvos un bo 2020” son las frases pronunciadas por las futbolistas en el vídeo. Posteriormente, comienzan a cantar el famoso “Feliz Navidad, próspero año y felicidad” mientras se lanzan los gorros unas a otras y gritan.

    💙 Protagonizaron as meirandes alegrías do ano, ensinaronnos como xuntas se poden alcanzar os soños compartindo #UNÚNICOLATIDO. Quen mellor que #ASNOSAS, #DEPORTIVISTAS, para desexar, a toda #ANOSAFORZA: BO NADAL E FELICES FESTAS! pic.twitter.com/5aWYkqLNJs

    — RC Deportivo (@RCDeportivo) December 24, 2019

    Una manera original de felicitar las fiestas a los seguidores coruñeses, tras un año agridulce, donde contrasta el buen hacer del Dépor ABANCA con el de un Deportivo que cierra el año colista.

    Pocas felicitaciones navideñas del equipo masculino

    Contrasta la efusividad navideña de las jugadoras del Deportivo Abanca con la frialdad de sus homólogos masculinos. Pocos de ellos se han mostrado activos en redes sociales para desear unas felices fiestas a sus seguidores. Únicamente Vicente Gómez, Christian Santos y Samuele Longo hicieron alguna publicación navideña.

    En el caso del canario, se redujo a publicar un vídeo, tanto en Instagram como en Twitter, de un humorista llamado Jorge Bolaños, que ironiza sobre las diferencias entre pasar la Navidad en la península y pasarla en tierras canarias. El centrocampista acompañó la publicación con el mensaje “Feliz Navidad”.

    https://www.instagram.com/p/B6gEJJfiBV6/

    Más personal fue la felicitación de Christian Santos. El venezolano es muy activo en redes sociales y subió a Instagram un GIF en el que se le veía vestido de traje y se mostraba su cara con una sonrisa. La publicación tenía el mensaje “Feliz Nochebuena”.

    https://www.instagram.com/p/B6d987rIAzb/

    Otro de los que felicitó las fiestas fue Samuele Longo. El italiano, que no sabe aún cuál será su futuro, publicó en Instagram una imagen junto a su pareja con el mensaje “Buon Natale, Feliz Navidad, Merry Christmas”, deseando unas felices fiestas en italiano, español e inglés.

    https://www.instagram.com/p/B6d6ssYhRVl/?utm_source=ig_web_copy_link

    Previous ArticleLos elogios de Pablo Insua a Fernando Vázquez: «Experiencia, ilusión y energía»
    Next Article Los veteranos del Deportivo se visten de corto por una buena causa
    Jacobo Castro

    Últimas noticias
    19 junio, 2025

    Jairo Noriega, en el radar del Dépor un año (y una gran temporada) después

    19 junio, 2025

    «Orden y talento», las claves detrás del éxito de Abegondo

    19 junio, 2025

    Unionistas firma al exdeportivista Oriol Riera como su nuevo entrenador

    19 junio, 2025

    Ismael Arilla: «El proceso de Kevin en el Fabril ha terminado»

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.