fbpx

El Dépor ABANCA se atreve hasta con los villancicos (VÍDEO)

0

2019 ha sido, sin ningún tipo de duda, el año del Deportivo ABANCA. El equipo femenino logró el ascenso a la Liga Iberdrola el pasado mayo y en la actualidad se encuentra quinto, con un partido menos, en la máxima categoría del fútbol español. Con sus éxitos se ha convertido en el principal motivo de orgullo de los aficionados deportivistas, convirtiéndose además en las elegidas para felicitar las Navidades a la hinchada.

El Deportivo publicó un tweet el día 24 deseando unas felices fiestas a todos sus seguidores. En la felicitación iba incorporado un vídeo en el que se veía a las jugadoras coruñesas vestidas con gorros navideños en el vestuario. “Bo Nadal deportivistas” y “desexámosvos un bo 2020” son las frases pronunciadas por las futbolistas en el vídeo. Posteriormente, comienzan a cantar el famoso “Feliz Navidad, próspero año y felicidad” mientras se lanzan los gorros unas a otras y gritan.

Una manera original de felicitar las fiestas a los seguidores coruñeses, tras un año agridulce, donde contrasta el buen hacer del Dépor ABANCA con el de un Deportivo que cierra el año colista.

Pocas felicitaciones navideñas del equipo masculino

Contrasta la efusividad navideña de las jugadoras del Deportivo Abanca con la frialdad de sus homólogos masculinos. Pocos de ellos se han mostrado activos en redes sociales para desear unas felices fiestas a sus seguidores. Únicamente Vicente Gómez, Christian Santos y Samuele Longo hicieron alguna publicación navideña.

En el caso del canario, se redujo a publicar un vídeo, tanto en Instagram como en Twitter, de un humorista llamado Jorge Bolaños, que ironiza sobre las diferencias entre pasar la Navidad en la península y pasarla en tierras canarias. El centrocampista acompañó la publicación con el mensaje “Feliz Navidad”.

Más personal fue la felicitación de Christian Santos. El venezolano es muy activo en redes sociales y subió a Instagram un GIF en el que se le veía vestido de traje y se mostraba su cara con una sonrisa. La publicación tenía el mensaje “Feliz Nochebuena”.

Otro de los que felicitó las fiestas fue Samuele Longo. El italiano, que no sabe aún cuál será su futuro, publicó en Instagram una imagen junto a su pareja con el mensaje “Buon Natale, Feliz Navidad, Merry Christmas”, deseando unas felices fiestas en italiano, español e inglés.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar