fbpx

El Dépor ABANCA – Sporting Huelva, aplazado por coronavirus

0

La crisis del coronavirus sigue haciendo estragos en diferentes deportes y categorías. El Dépor ABANCA anunciaba este martes el aplazamiento del encuentro que debía disputarse el próximo miércoles 27 de enero en Abegondo ante el Sporting Huelva. El cuadro andaluz ha explicado que veintidós jugadoras y miembros del cuerpo técnico se encuentran en aislamiento tras haber sido contacto estrecho de un positivo dentro del club.

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol atendía la petición de aplazamiento de las andaluzas ante la imposibilidad de viajar a tierras coruñesas. Ambos clubes están buscando nuevas fechas para recuperar cuanto antes este encuentro correspondiente a la jornada diecisiete de Primera División.

Las blanquiazules se ven obligadas nuevamente a suspender un choque debido al coronavirus. En este instante las blanquiazules son últimas tras haber podido jugar solo trece encuentros ante la fecha. Las suspensiones y aplazamientos de partidos están siendo constantes en una competición que tiene a equipos como el Barcelona con solo once partidos jugados, y otros como el Espanyol o el Athletic de Bilbao con quince.

Las jugadoras del conjunto blanquiazul han disputado hasta el momento trece encuentros en esta extraña temporada. Las chicas de Manu Sánchez se habían repuesto al mal inicio liguero sumando siete puntos de manera consecutiva. Las derrotas ante el Barcelona y el Granadilla condenaron al equipo a seguir como colista de la clasificación. Sin embargo la igualdad existente provoca que las deportivistas estén cerca de varios rivales por evitar el descenso.

El Deportivo afronta este fin de semana un partido muy importante ante el Valencia. Las blanquiazules quieren regresar a la senda de la victoria y buscarán su segundo triunfo lejos de Riazor con el partido que se disputa este domingo a las 10:15 en las instalaciones de Paterna.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar