fbpx

Nueva suspensión para el Rayo Vallecano – Dépor ABANCA

0

Aplazado de nuevo el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Dépor ABANCA. Las quince jugadoras del equipo blanquiazul que se encuentran aisladas al haber estado en contacto con un positivo de COVID son la razón de la suspensión del duelo de la decimoquinta jornada del calendario.

En un principio, el partido debía haberse disputado el pasado día 5 de noviembre pero un positivo en el equipo vallecano lo impidió. La nueva fecha era el 13 de enero a las 16:00 en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Pese al aislamiento de las jugadoras del Dépor, estaría por ver si la situación meteorológica que sufre el interior de la península hubiese permitido el viaje desde A Coruña.

Se trata del segundo partido aplazado esta semana por el aislamiento de las jugadoras, ya que la visita del Real Betis a Abegondo también ha tenido que postergarse, junto con la mayoría de la jornada, la mayoría por las inclemencias meteorológicas. De la decimoquinta fecha del calendario solo se han disputado los duelos Levante – Granadilla y Athletic Club – SD Eibar.

El Dépor ABANCA se mantiene como colista de la competición con solo siete puntos, a tres del EDF Logroño, equipo que marca la salvación. Los múltiples aplazamientos que ha sufrido la Liga Iberdrola provocan que los equipos se mueven entre los once y los quince partidos disputados hasta el momento.

Los clubes buscan nuevas fechas

Dépor ABANCA, Real Betis y Rayo Vallecano trabajan conjuntamente para encontrar nuevas fechas para disputar los encuentros que no se jugaron esta semana y poder ponerse al día con el calendario. Las blanquiazules buscarán abandonar el farolillo rojo frente a dos rivales de su misma liga, ya que las andaluzas cuentan con los mismos puntos que el Dépor con un partido más y el Rayo tiene siete de ventaja sobre ambos.

Sobre el Autor

Periodista por la UCM. Twitter: @mvilascruz

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar