fbpx

El Dépor ABANCA aplaza su partido contra el Betis por coronavirus

0

El Dépor ABANCA solicitó el aplazamiento de su partido por un caso de “contacto estrecho” con el coronavirus. En estos momentos, quince jugadoras del equipo estarán en asilamiento al haber sido contacto estrecho con una persona que dio positivo. Desde la RFEF han aceptado la solicitud del club herculino.

No empieza bien el 2021 para el equipo de Manu Sánchez. En la última jornada caían ante el Granadilla y ahora no podrán disputar su encuentro contra el Betis por culpa del coronavirus. En esta ocasión, no se trata de un contagio dentro de la plantilla, y sí de contacto estrecho. Como ha indicado el propio club “el motivo es que un total de quince jugadoras del Deportivo ABANCA permanecerán los próximos días en aislamiento, tal y como estipulan las autoridades sanitarias, al haber sido contacto estrecho de una persona positiva en COVID-19″.

Así las cosas, desde el Deportivo se solicitó el aplazamiento del partido entre Dépor ABANCA y Real Betis. El encuentro estaba previsto que se disputase el domingo 10 de enero a las 12:00 horas en Abegondo. Además, han solicitado que también se aplace el encuentro contra el Rayo Vallecano del miércoles 13 de enero en Madrid. Además, este partido corresponde a la séptima jornada que ya fue aplazada en su día. Por el momento, desde la RFEF todavía no se han manifestado sobre este último encuentro.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar