fbpx

El Deportivo anuncia un falso positivo en la plantilla

0

En estos momentos, el Deportivo tan solo cuenta con un futbolista de la primera plantilla como positivo por coronavirus. En un comunicado remitido en el mediodía del viernes, el club coruñés explicó que una PCR realizada en las últimas horas a un futbolista ha sido negativa, pese a que había dado positivo en el test de protocolo de la Federación.

Como indican en el comunicado, en estos momentos “únicamente un jugador de la primera plantilla es positivo de coronavirus. Cumplirá la pertinente cuarentena en su domicilio, en donde seguirá un plan físico individualizado; y regresará a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva cuando vuelva a dar negativo en las pruebas pertinentes”.

Por otro lado, tanto la plantilla como los técnicos hicieron ayer las pertinentes PCR en Abegondo ante el partido del domingo contra el Zamora, el resultado ha sido “negativo” en todas las que se hicieron”.

Fernando Vázquez anunció el segundo positivo

Curiosamente, fue Fernando Vázquez el que anunció este segundo positivo. El técnico del club herculino, explicó que “tenemos dos positivos en el equipo. Por eso se repitieron las PCR. Si hubiera un tercero, el partido contra el Zamora tendría que aplazarse. Hubo un nuevo positivo en las últimas horas”.

Explicó, además, que en cuanto al retraso del entrenamiento de este viernes no fue “por el frío”. Se debe a que “el jueves hicimos un PCR y no sabíamos qué podría pasar. Los resultados llegaron a las 7:30 de la mañana, si hubiese algún positivo más, no podríamos entrenar. Todos hemos sido negativo esta vez”.

Finalmente, desde el club han anunciado que el jugador que ha dado positivo en el primer test, en el de hoy ha dado negativo. Así las cosas, en estos momentos el Deportivo tan solo cuenta con un jugador con coronavirus. Quienes sí han tenido que aplazar su partido ha sido el Dépor ABANCA.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar