fbpx

El Deportivo suspende los entrenamientos por un positivo por COVID-19

0

El Deportivo acaba de anunciar que ha suspendido el entrenamiento que estaba previsto esta mañana al detectar un positivo por COVID-19 en uno de los futbolistas de la plantilla. El equipo blanquiazul se había sometido ayer lunes a las pruebas PCR protocolarias antes del partido de Copa contra el Alavés, fijado para mañana miércoles y los resultados han detectado un contagio.

El club herculino no ha revelado la identidad del positivo, aunque sí ha informado que ya ha sido aislado en su domicilio y que no presenta síntomas. Tampoco ha informado de los resultados del test a Diego Rolan, que el lunes se había quedado en su domicilio con fiebre. Por lo que de momento no está claro si el contagio es del futbolista uruguayo u otro jugador.

El Deportivo ya ha informado a las autoridades y la plantilla se someterá esta mañana a nuevas pruebas PCR para comprobar si hay más contagios. Queda de esta forma pendiente saber si el duelo de mañana con el Alavés sigue adelante, ya que en caso de que se produzcan más positivos, podría tener que acabar aplazándose.

Cuarto positivo por COVID-19 en el Deportivo esta temporada

Se trata del cuarto positivo por COVID-19 en el Deportivo en lo que va de temporada, sin que ninguno de los jugadores afectados haya tenido síntomas importantes. Es la primera vez, eso sí, que se pone en peligro la disputa de un partido oficial, ya que los anteriores habían sido en pretemporada, y los de Adri Castro y Gandoy al volver del parón navideño. Los partidos contra Alavés y Zamora quedan ahora pendiente de lo que revelen los últimos test, siempre con el objetivo claro de evitar un brote de coronavirus.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar