fbpx

Lucas Pérez, con molestias físicas, no estará en Riazor

0

Lucas Pérez no se enfrentará al Deportivo este miércoles en Riazor. El delantero del Alavés y exdeportivista, acabó tocado en el partido contra el Atlético de Madrid y no ha entrado en la convocatoria. El coruñés salió en la segunda parte contra los de Simeone.

El Deportivo se enfrenta este miércoles al Alavés en la Copa del Rey, y uno de los grandes alicientes era volver a ver a Lucas Pérez en Riazor. El coruñés, finalmente, no ha entrado en la lista por culpa de unas molestias sufridas ante el Atlético en Liga. Aunque no fue titular en el encuentro, saltó en la segunda parte acompañado de Joselu. De ellos salió la jugada que supuso el empate momentáneo ante los de Simeone.

Como indican desde el Alavés, además de Lucas Pérez, se han quedado fuera los lesionados Duarte y Ximo. Destacan que Guidetti, que hizo dos goles en la primera ronda del torneo, podría volver a ser de la partida contra el equipo de Fernando Vázquez. De hecho, se enfrentaría a Claudio Beauvue, con quien compartió delantera en el Celta.

Además de Lucas Pérez, el Alavés cuenta en su plantilla con Joselu, otro futbolista con pasado en el Deportivo. Un equipo en el que está Jota Peleteiro, que en su día tuvo un incidente cuando jugó en Riazor, varias temporadas atrás.

A la espera de resultados por coronavirus

El Deportivo se ha visto obligado a cancelar el entrenamiento de este martes por un positivo en coronavirus. “El jugador, que no presenta síntomas, fue aislado inmediatamente”, explicaron en un comunicado.

Además, se ha activado el protocolo tras avisar a salud pública de la Xunta de Galicia. Por el momento, “el futbolista continuará en situación de aislamiento y todos sus compañeros de plantilla y técnicos realizarán nuevos tests esta misma mañana”.

 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar