fbpx

Gandoy y Adri Castro dan positivo por COVID en la vuelta al trabajo del Deportivo

0

El Deportivo regresó a los entrenamientos esta mañana tras una semana de vacaciones y lo hizo con una mala noticia por partida doble: Adri Castro y Yago Gandoy dieron positivo en COVID-19. Ambos futbolistas se encuentran en buen estado de salud pero tendrán que guardar la pertinente cuarentena de diez días y, como mínimo, se perderán el duelo de Copa del Rey ante el Deportivo Alavés (miércoles 6 de enero en Riazor).

Además de ellos, también se ausentó Uche Agbo, con permiso del club hasta el 1 de enero; mientras que hasta siete futbolistas se ejercitaron al margen por distintas dolencias físicas. A Miku, Keko Gontán y Derik Osede, lesionados ya antes del parón navideño, se sumaron Eneko Bóveda (molestias en un bíceps femoral), Borja Granero, Héctor Herández y Claudio Beauvue (todos ellos con problemas de rodilla).

De esta forma, Fernando Vázquez contó con tan solo 14 jugadores a su disposición, entre los que estuvieron los fabrilistas Juan Rodríguez y Pablo Brea. Tras el calentamiento y los rondos ya habituales de cada sesión, el primer equipo llevó a cabo tareas de carácter táctico y fútbol en espacio reducido. Mañana, la plantilla blanquiazul continuará con su preparación desde las 10:30h y de nuevo en la ciudad deportiva de Abegondo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar