fbpx

El Rayo Vallecano vs Deportivo Abanca, suspendido por coronavirus

0

El partido que debían disputar el próximo miércoles Rayo Vallecano y Deportivo Abanca fue suspendido por coronavirus. Un positivo aparecido en el conjunto vallecano y el aislamiento obligatorio que deben pasar cinco contactos estrechos de la plantilla franjirroja, provocaron la suspensión de los dos próximos partidos ligueros del Rayo.

El Deportivo jugará por tanto este domingo ante el Sevilla femenino en Riazor y no tendrá que viajar hasta Madrid entre semana para disputar el encuentro ante el Rayo. El conjunto blanquiazul informaba a través de la página web de la decisión adoptada por el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. Por el momento no hay fecha confirmada para que se dispute el choque correspondiente con la séptima jornada de la competición liguera.

Las blanquiazules intentarán lograr este domingo los primeros puntos de la temporada y luego tendrán una semana entera para preparar el duelo ante el Levante que se jugará en Valencia. Tras un comienzo dubitativo y con malos resultados, las jugadoras deportivistas tratarán de romper la mala racha de resultados. El equipo ha encajado cinco derrotas en las cinco primeras jornada de liga y ahora recibe a un Sevilla que es duodécimo en la clasificación con cinco puntos.

A lo largo de la semana jugadoras como Iris Arnaiz o Alba Merino han aprovechado las redes sociales para lanzar diferentes mensajes que hacen referencia a la unión del vestuario y al objetivo de lograr los primeros puntos este fin de semana. Las blanquiazules cayeron con claridad ante el Real Madrid este miércoles por tres goles a cero en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El club decidió que el Deportivo Abanca juegue por primera vez en esta temporada en Riazor. La entidad herculina todavía no ha confirmado si se permitirá la entrada de aficionados a ese encuentro.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar