fbpx

El Dépor ABANCA vs Athletic B será televisado

0

El Dépor ABANCA volverá a tener un partido televisado de liga. Será en la jornada 8, contra el Athletic Club de Bilbao B, y en un nuevo horario: sábado 6 de noviembre a las 18h30. El encuentro se podrá seguir en directo por la tvG2. Y en él las pupilas de Miguel Llorente recibirán en Abegondo a un filial que ahora mismo es undécimo con 6 puntos.

Así las cosas, igual que sucedió en la jornada 5, contra el Zaragoza CFF, la Televisión de Galicia volverá a emitir en directo un partido del Dépor femenino. En esta ocasión, será contra el Athletic B, un filial repleto de futbolistas jóvenes; muchas de ellas criadas ya en Lezama. Con el calor del público de Abegondo, el Deportivo buscará mantener las buenas sensaciones de este inicio, donde aún no conoce la derrota (5 victorias y 1 empate). Solo el Levante Las Planas, con 6 de 6, mejora sus números; y el Espanyol los iguala.

Antes, el Dépor ABANCA visitará al DUX Logroño

Eso sí, antes de afrontar ese partido contra el Athletic B, en la jornada 7 el Dépor ABANCA tendrá que visitar el Estadio Mundial 82 (sin tv). El equipo blanquiazul se medirá al DUX Logroño, otro recién descendido y también candidato al ascenso. Una vez superado el parón de selecciones, se reanuda la Reto Iberdrola y llega otro duelo directo. El choque se disputará este domingo 31 a las 13h. El conjunto vinotinto marcha quinto en la tabla, con 3 puntos menos que el Deportivo.

Horarios confirmados del Dépor ABANCA:

Jornada 7: DUX Logroño – Dépor ABANCA (domingo 31, 13h)
Jornada 8: Dépor ABANCA – Athletic B (sábado 6, 18h30)

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar