fbpx

Jaime se retira antes de un entrenamiento en el que no estuvo Trilli

0

No está siendo una semana fácil para el Deportivo en lo que se refiere al estado físico de la plantilla. Más allá de la buena noticia del regreso al grupo de Alberto Benito, que por segundo día consecutivo trabajó con normalidad, los servicios médicos están pendientes de dos jugadores tocados. El último ha sido Jaime, que este miércoles no ha podido completar la sesión y ha tenido que retirarse antes de tiempo por precaución, aunque desde club apuntan que se trataba de algo acordado con el cuerpo técnico.

El central sigue sin poder dejar atrás por completo los problemas físicos. Después de haberse perdido varios partidos al inicio de temporada, había rendido a buen nivel en los últimos encuentros, pero de momento le cuesta acumular varios esfuerzos continuados. Habrá que ver su evolución en las próximas horas para saber si estará disponible ante el Zamora.

Menos opciones que Jaime tiene todavía Trilli, que no superar la lesión sufrida en el psoas a principios de septiembre. Si el martes se retiraba del entrenamiento antes que sus compañeros, este miércoles ya ni ha saltado al césped. El canterano tiene el alta médica y el club no emitirá parte médico sobre su dolencia, pero parece difícil que esté en condiciones de jugar el sábado.

Pablo Trigueros, sobre el césped pero todavía al margen

Si finalmente Jaime se cae del duelo con el Zamora, Borja Jiménez iría justo en defensa. Porque Pablo Trigueros continúa recuperándose del esguince de tobillo sufrido ante Unionistas y todavía no es capaz de entrenarse con sus compañeros. Ya trabaja sobre el césped y está aumentando el ritmo, pero tendrá que esperar al menos una semana más. Ahora mismo, los únicos centrales disponibles para el técnico blanquiazul son Lapeña y Granero. La sesión de este miércoles la completó con el primer equipo Juan Rodríguez, que fue reclutado durante el entrenamiento cuando Jaime tuvo que abandonar el terreno de juego.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.