fbpx

El Deportivo no quiere prisas con Trilli

0

El cuerpo técnico del Deportivo y su afición cruza los dedos esta semana para que Noel y Barcia vuelvan sin problemas de la Sub-19. Y lo hacen con razón. Porque de la última convocatoria internacional regresó lesionado Trilli y desde entonces no ha vuelto a jugar un minuto con la blanquiazul. Seguramente siga sin hacerlo contra el Zamora después de que este martes, en la primera sesión de la semana, haya tenido que retirarse al vestuario antes de tiempo.

El lateral tiene el alta médica desde el 15 de octubre. De hecho ya ha entrado en las dos últimas convocatorias contra la UD Sanse y el Racing de Santander. Pero los servicios médicos no quieren que se corra ninguna prisa con él. A pesar de haberse entrenado la semana pasada con total normalidad, este martes lo han frenado a la menor molestia por precaución y se ha retirado de la sesión antes de tiempo.

Lo cierto es que le está resultando difícil encontrarse cómodo a Trilli después de su lesión en el psoas. Estuvo de baja casi mes y medio desde que el 5 de septiembre se rompiera en un amistoso. Habrá que ver cómo evoluciona durante los próximos días, pero su presencia ante el Zamora no está asegurada ahora mismo.

Sin Trilli, pero con Benito

Las urgencias por recuperar a Trilli han sido menores visto el buen rendimiento de Víctor García en el lateral derecho. Esa posición, corta de efectivos en las primeras jornadas, sigue recuperando piezas a pesar de que el juvenil vaya despacio. Valín continúa con su puesta a punto después de pasar por el quirófano y hoy se ha unido al grupo Alberto Benito. Parece haber superado su lesión en el aductor y apunta a recibir el alta próximamente. Sigue al margen con su esguince de tobillo Pablo Trigueros.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar