fbpx

Power Ranking de Primera RFEF – Jornada 9 –

0

Una temporada más volvemos con nuestra sección del Power Ranking para repasar las rachas más destacadas de la Primera RFEF. En una categoría con dos grupos que se cruzarán a final de curso, no está de más tener en cuenta cómo van variando los estados de forma de los diferentes equipos durante la competición. Cada semana traemos el Top-10 de equipos en mejor momento y la jornada 9 no cambia el equipo que tira del carro:

10º UD Logroñés (⇒ entrada directa)

Se reencontró con la victoria el conjunto riojano para no separarse en exceso de la zona alta de la tabla. Buena victoria en casa ante el Talavera.

9º SD Logroñés (⇓ baja tres)

Continúa dando la cara fuera de casa la SD Logroñés. Sus últimas tres salidas han sido a Riazor, el derbi contra la UD Logroñés y esta semana en el Reina Sofía contra el líder. Partido loco para sacar un punto y no perder en ninguno de esos tres campos.

8º Racing de Santander (⇓ baja cinco)

Primeros puntos que vuelan del Sardinero y que cortan una buena racha de dos victorias seguidas. El conjunto cántabro no fue capaz de marcar ante el Deportivo en uno de los duelos directos de la jornada.

7º UE Cornellá (⇒ entrada directa)

El conjunto catalán protagonizó la sorpresa de la jornada venciendo al Albacete, lanzando un aviso del buen momento que atraviesan. Tres victorias en los últimos cuatro partidos.

6º Castellón (⇒ entrada directa)

El Castellón ha encontrado la velocidad de crucero y ha logrado sumar 10 de los últimos 12 puntos. Amenaza a los equipos de la zona alta uno de los recién descendidos.

5º Algeciras (⇓ baja tres)

Tropiezo sorprendente para le conjunto andaluz, que dejó escapar dos puntos en casa ante el Betis B. Se ve cortada la racha, que sin embargo no le impide permanecer en los puestos de playoff.

4º Unionistas (⇑ baja uno)

Continúa sin perder el cuadro charro, aunque sumó su segundo empate consecutivo. En un partido loco se le fue el triunfo y el liderato en solitario.

3º Rayo Majdahonda (⇑ sube siete)

Porque ahí estaba acechando el Rayo Majadahonda. La subida más potente de la semana, con un nuevo ejercicio de seriedad a domicilio. Un gol fue suficiente para ganar en el campo del Valladolid B.

2º At. Baleares (⇑ sube tres)

Ha enderezado el rumbo de nuevo el cuadro isleño después de algunas jornadas de titubeos. Goleada al Sabadell para intentar no descolgarse demasiado del primer puesto.

1º Villarreal B (⇔ se mantiene)

Un primer puesto que ha tenido siempre un único nombre. El Villarreal B sigue pasando el rodillo y la víctima en esta ocasión fue el Andorra. Su ventaja con el sexto puesto ya es de 10 puntos.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar