fbpx

Jaime sufre una lesión muscular y será baja contra el Badajoz

0

Las lesiones siguen persiguiendo al Deportivo en este inicio de temporada. Jaime, que iba a ser titular ante el Calahorra, sintió molestias durante el calentamiento y entró en su lugar Trigueros. Tras realizarle las pertinentes pruebas, se ha desvelado una lesión muscular. 

El propio Borja Jiménez explicó tras el partido que no sabía qué tenía “exactamente, me dijo que había sentido algo y salimos con Trigueros. Lo de repartir minutos es lo que decía, hoy han iniciado Carlos Doncel, Rafa de Vicente y Víctor que no lo habían hecho. Esto es así. Tienen que estar preparados para cuando toque y vuelvan a salir”.

Tras las pertinentes pruebas médicas, se ha revelado una “lesión en la musculatura aductora de su pierna derecha“. En el parte médico emitido por el club, no se especifica el grado de la lesión ni el tiempo de baja que estará Jaime, pero todo hace indicar que no estará disponible este sábado para el partido contra el Badajoz (19:00 horas). 

Así las cosas, desde este mismo momento Jaime “está ya con tratamiento médico y de fisioterapia; y, en función de su evolución, pasará a la fase de readaptación física, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo”.

Una titularidad truncada para Jaime

Jaime inició la temporada como titular en el centro de la zaga, acompañando a Lapeña. Jugó el partido completo en la goleada ante el Celta B y repitió ante el Tudelano. En este partido fue sustituido tras ver la tarjeta amarilla. Ante el Calahorra también partía de inicio, pero la lesión en el calentamiento hizo que no pudiese saltar ya al terreno de juego.

Así las cosas, Borja Jiménez tendrá que buscar un nuevo acompañante para un Lapeña que parece el fijo en el centro de la zaga. En el último encuentro el turno fue para Trigueros, aunque en la segunda parte también saltó Borja Granero.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar