fbpx

El Deportivo no venderá entradas para la afición visitante ante el Badajoz

0

El Deportivo recibirá este sábado al Badajoz en el que será el cuarto choque liguero para ambos equipos. Los de Borja Jiménez vuelven a Riazor tras disputar dos jornadas consecutivas fuera de casa ante Tudelano y Calahorra, respectivamente. Enfrente estará el equipo extremeño, uno de los favoritos para posicionarse en la parte alta de la tabla, que ya conoce que no podrá tener afición desplazada en el estadio coruñés.

Así lo ha comunicado el cuadro blanquinegro este lunes en sus redes sociales. La capacidad reducida por motivo de las restricciones, así como el alto número de abonados deportivistas, hacen que el club herculino priorice la entrada al campo de sus socios. De esta forma, la entidad coruñesa ha comunicado al Badajoz su imposibilidad de ceder entradas para que se desplace a Riazor afición visitante. Cabe destacar que, acorde a la mejora de la situación epidemiológica, el feudo herculino podrá contar con un aforo cercano a los 20.000 espectadores para el choque de este sábado.

Apertura de las altas a partir del lunes 13

El pasado viernes, el Deportivo comunicó la fecha para la apertura de las altas de los abonos. Será a partir del este lunes 13, en un operativa dividida en dos fases. La primera de ellas, del día 13 al 17 de septiembre, irá destinada a los Socio Amigo y Nen@ Dépor. El próximo lunes 20 se abrirá la posibilidad de abonarse para todos los aficionados que lo deseen hasta completar el actual aforo permitido para Riazor.

El partido entre Deportivo y Badajoz será uno de los más interesantes en lo que va de liga. Sobre el verde de Riazor se medirán dos equipos que no han conocido la derrota en las tres primeras jornadas. Además, cabe destacar que son los únicos dos clubes del grupo que todavía no han recibido un gol en contra. Un duelo en el que se espera la mejor entrada de aficionados en A Coruña en el último año y medio.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar