fbpx

Borja Jiménez deja abierta la puerta del once

0

Se cansó de repetir Borja Jiménez durante el verano que quería una plantilla versátil para el Deportivo. Una lista de jugadores en la que más que cantidad, que hubiera diferentes perfiles. Y es que el nuevo técnico blanquiazul ha demostrado en este inicio que no se casa con nadie y que ganar no le impide hacer cambios si considera que el partido lo requiere. Así lo confirman los datos, dejando titularidades ya para 16 jugadores en sólo 3 jornadas.

Después de apenas retocar el bloque para la segunda jornada, con la única entrada de Alberto Benito por la baja de Trilli, Borja Jiménez movió el árbol en el Calahorra vs Deportivo. Hizo tres cambios, uno por línea, y tuvo que introducir un cuarto obligado. El de Trigueros por las molestias de Jaime. Víctor entró en el lateral derecho, Rafa de Vicente en el centro del campo y Doncel arriba para acompañar a Miku y Quiles.

Todos le dieron la razón a Borja Jiménez cuando dice que el nivel de su plantilla es muy parejo y que los que esperan para entrar pueden dar el mismo rendimiento que los que ya están. Así, después de tres partidos, sólo quedan por jugar de inicio Pablo Brea, portero suplente, Granero, Soriano, Calavera, Menudo, Aguirre y Valín. Y los tres últimos han tenido problemas físicos, una operación de la que todavía se está recuperando en el caso del canterano. La lista de titulares se completa con Trilli, que tiene dorsal del filial, como Noel, que en su caso también es de los que todavía no ha formado parte del once.

Sólo cuatro futbolistas del Deportivo con pleno de minutos

Borja Jiménez no sólo modifica su once inicial, sino que le gusta intervenir en los partidos. Ante el Calahorra volvió a utilizar los cinco cambios, lo que provoca que pocos sean los intocables que lo han jugado todo. Los únicos que acumulan los 270 minutos de competición son Mackay, Lapeña, Bergantiños y Héctor Hernández.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar