fbpx

Los Nuestros: Resultados y resúmenes en vídeo de la jornada 3 de Primera RFEF

0

La jornada 3 en el Grupo I de Primera RFEF trajo consigo el despertar de varios de los a priori favoritos para luchar por el ascenso. Algunos de ellos con goleadas incluidas en el estreno de su casillero de victorias. Pero también nos dejó las primeras derrotas del Rayo Majadahonda y Real Unión, lo que sitúa al Deportivo como líder en solitario tras su triunfo ante el Calahorra. Así llega una nueva entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 3.

Real Unión 1 vs 4 Celta B

El Celta B frenó en seco el gran arranque de temporada de un Real Unión de Irún al que goleó en su propio feudo del Stadium Gal. Los de Onésimo se mostraron superiores de principio a fin y desplegaron un gran fútbol al que pusieron la guinda con cuatro tantos de muy diferente factura. Primera victoria para los celestes y primera derrota de los irundarras en esta 2021-2022.

Badajoz 1 vs 0 DUX Internacional

Sufrido y agónico triunfo el logrado por el Badajoz ante el DUX Internacional en el Nuevo Vivero. Si en la primera jornada los pacenses necesitaron una pena máxima para encarrilar el choque, esta vez fueron un paso más allá. Pese al dominio ejercido los madrileños acariciaron la victoria con un disparo desde la medular al filo del tiempo reglamentario que se fue fuera por centímetros. Pero una pena máxima en el tiempo decantó la balanza a favor de los locales y desató la euforia en las gradas.

Racing de Ferrol 2 vs 1 Valladolid Promesas

La fortuna volvió a serle esquiva al filial del Valladolid y sonrió esta vez a un Racing de Ferrol que aún así sigue sembrando muchas dudas. Golpearon primero los pucelanos, pero apenas tardaron unos minutos en igualar la contienda los de Cristóbal Parralo en un disparo desviado por un defensa. Un penalti mediado el segundo período sirvió a los departamentales para terminar de voltear el marcador.

Racing de Santander 5 vs 1 Talavera

El Racing de Santander endosó una goleada tan abultada como inmerecida a un Talavera que fue muy superior durante la primera media hora. El conjunto cántabro logró remontar el tanto inicial de los visitantes justo antes del descanso, y ya con viento a favor, fue un auténtico vendaval.

Zamora 1 vs 4 UD Logroñés

El UD Logroñés firmó un autoritario triunfo en el siempre difícil Ruta de la Plata con el que presenta sus credenciales como candidato al ascenso. Sofocó el buen inicio del Zamora a base de goles y un Iker Guarrotxena en estado de gracia que firmó un hattrick. El tanto de los locales en la recta final del choque apenas sirvió para maquillar ligeramente el resultado.

SD Logroñés 3 vs 0 Tudelano

La más que valiente propuesta del Tudelano en el Nuevo Las Gaunas no tuvo recompensa alguna. Todo lo contrario, acabó recibiendo una goleada que le mantiene una jornada más como farolillo rojo. El gol encajado a la salida de un córner poco antes del descanso resultó una losa demasiado pesada, y dos tantos más de los riojanos en sendas contras terminaron de sentenciar el encuentro.

San Sebastián de los Reyes 2 vs 1 Rayo Majadahonda

El primer derbi madrileño de la temporada se saldó con triunfo del Sanse ante el Rayo Majadahonda, remontada incluida. Los locales supieron reponerse a su nefasto arranque de partido y al tanto recibido desde los once meses y acabaron firmando una remontada de mérito ante un rival que se había mostrado muy sólido en estas primeras jornadas.

Unionistas 3 vs 0 Extremadura

Unionistas aprovechó el difícil momento que atraviesa el Extremadura para sumar una nueva victoria que le aúpa al segundo puesto de la clasificación. Apenas necesitó media hora de juego para desarbolar por completo a los azulgranas y dejar sentenciado el encuentro con tres dianas, dos de ellas obra del exdeportivista Rayco.

Cultural Leonesa 2 vs 1 Bilbao Athletic

Merecida y meritoria victoria la sumada por la Cultural Leonesa ante el Bilbao Athletic. Merecida porque los leoneses fueron muy superiores tanto en juego como en ocasiones. Y meritoria porque para ello tuvieron que reponerse al penalti transformado por los bilbainos , algo que lograron con dos goles tras el paso por vestuarios.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 3

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar