fbpx

El Deportivo ya conoce los horarios de las cinco próximas jornadas

0

Después de varias semanas de incertidumbre, la Primera RFEF por fin empieza a cumplir parte de lo que prometió con la creación de la nueva categoría. Una de las máximas de la Federación era publicar los horarios de los partidos con un mínimo de tres semanas de antelación, algo que hasta ahora le había costado mantener. Este lunes, el organismo que preside Luis Rubiales ha dado un golpe de efecto haciendo públicos los horarios de las cuatro jornadas que van desde el 24 de septiembre al 17 de octubre.

De esta forma, el Deportivo ya tiene fijadas las fechas de sus próximos cinco encuentros. Además del duelo con el Badajoz, que se disputa este sábado en Riazor, el cuadro herculino sabe cuándo viajará a Salamanca para visitar a Unionistas, su salida a Irún y los duelos con la SD Logroñés y el San Sebastián de los Reyes en terreno blanquiazul.

En este nuevo tramo de competición, el conjunto que dirige Borja Jiménez estrenará dos nuevos horarios de la distribución que la Primera RFEF ha implantado este curso. Empezando por ese encuentro en el Reina Sofía de Salamanca un domingo por la mañana. Además, al cuadro blanquiazul también le tocará abrir una de las jornadas en viernes.

Los próximos horarios del Deportivo en Primera RFEF

Jornada 4: Deportivo vs Badajoz (Riazor) – sábado 18 de septiembre – 19:00 horas

Jornada 5: Unionistas vs Deportivo (Reina Sofía) – domingo 26 de septiembre – 12:00 horas

Jornada 6: Deportivo vs SD Logroñés (Riazor) – viernes 1 de octubre – 21:00 horas

Jornada 7: Real Unión vs Deportivo – sábado 9 de octubre – 17:00 horas

Jornada 8: Deportivo vs San Sebastián de los Reyes – sábado 16 de octubre – 19:00 horas

Continúa sin haber novedades en cuanto a las retransmisiones, por lo que todos los encuentros del Deportivo se podrán ver en directo únicamente a través de Footters.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar