fbpx

Noel y Barcia siguen sumando minutos con España sub-19

0

La cantera del Deportivo sigue estando muy presente en las categorías inferiores de la selección nacional. Tanto Noel como Dani Barcia han tenido minutos en el primero de los amistosos de esta semana contra Israel. Una citación en la que no entró Trilli por culpa de su lesión, justamente cuando estaba jugando con el combinado español.

Ambos han sido convocados para la concentración en Alicante de la selección española sub-19, jugando esta semana dos partidos amistosos contra Israel. El pasado martes fue la primera de las pruebas ante Israel, donde España sub-19 cayó por 0-1.

Tanto Noel como Dani Barcia dispusieron de minutos en este encuentro. El actual delantero del Deportivo partió como titular, dejando el terreno de juego en el minuto 61′. Dani Barcia, por su parte, dispuso de veinte minutos al entrar en el 70′ por Álvaro Fernández.

El siguiente partido de España sub-19 será el próximo 28 de octubre ante Israel, un partido que dará comienzo a las 12:00 horas en Alzira. Una vez terminado este encuentro, tanto Noel como Barcia regresarán a A Coruña. 

Teniendo en cuenta la semana de convocatoria y partidos, Noel tan solo estará con el resto del grupo en un entrenamiento. Este viernes, a partir de las 10:30 horas, se reencontrará con el Deportivo en Riazor antes de la disputa del partido contra el Zamora el sábado a las 17:00 horas.

Paso atrás para Trilli en su recuperación

El que todavía no estará en el partido contra el Zamora será Trilli. El lateral diestro no pudo completar el entrenamiento del pasado martes y este miércoles no ha salido a entrenar con el resto del grupo. Cabe recordar que su lesión en el psoas lo ha tenido ya seis semanas apartado de los terrenos de juego. Desde el club han apuntado que la decisión se ha tomado por precaución en su recuperación.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.