Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Dépor anuncia el reconocimiento médico de Florin Andone | Riazor.org

El Dépor anuncia el reconocimiento médico de Florin Andone

379

El RC Deportivo ha anunciado esta misma tarde la próxima llegada y el posterior reconocimiento médico de Florin Andone, “requisito previo al cierre de su incorporación a la disciplina”.

Aunque el club no da todavía oficial la incorporación del delantero del Córdoba a la entidad herculina por miedo a que en las últimas horas pueda cambiar algo, el jugador llegará el lunes 25 a A Coruña para pasar, el martes 26, reconocimiento médico en el hospital HM Modelo.

Si todo sigue su cauce, el ariete de 23 años se unirá la próxima semana a las órdenes de Gaizka Garitano para proseguir con la pretemporada ya comenzada. A pesar de que las cifras del traspaso no han trascendido, se especula con que sea una cantidad cercana a los cuatro millones de euros, un desembolso importante en el club presidido por Tino Fernández.

Un pasito más cerca de completar la nómina de delanteros para la próxima temporada. Si no hay sorpresas con Lucas Pérez, claro.

El Córdoba confirma el traspaso

Compartir.

Sobre el Autor

379 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios