Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Sidnei: “Estamos en el camino correcto para hacer una gran temporada” | Riazor.org

Sidnei: “Estamos en el camino correcto para hacer una gran temporada”

47

Sidnei, central brasileño del Deportivo, atendió esta mañana a los medios de comunicación y realizó un balance positivo del encuentro de ayer, además de comentar sus impresiones sobre los recién llegados y la primera pretemporada con Garitano.

A pesar de la derrota frente al Celta de Vigo, Sidnei señaló que “el de ayer fue un buen partido en el que buscamos hacer un buen trabajo”. Asimismo, el zaguero deportivista recalcó que “en este momento lo más importante es el trabajo y seguir creciendo para empezar bien la liga”. Para él, el equipo está “en el camino correcto para hacer una gran temporada”. El brasileño analizó el de anoche como un buen partido por parte de los herculinos, en el que se consiguieron “sacar buenas cosas”.

El futbolista del Deportivo comentó también su participación en la defensa al lado de Albentosa, con el que afirmó sentirse cómodo, al igual que con el resto de compañeros que ha tenido en el equipo coruñés. “He jugado con Lopo, con Pablo (Insua), con Arribas… y con todos me sentí muy bien”, destacó.

Una pretemporada exigente

El Dépor jugará en tan solo dos días su próximo amistoso, que lo enfrentará a Peñarol, uno de los históricos del fútbol uruguayo. Sidnei definió el duelo como “otro partido duro” en el que los blanquiazules tratarán de “hacer un buen trabajo y lograr una victoria”.

El central interpretó el hecho de verse las caras con rivales de nivel como un aspecto positivo. “Es un desafío, nos viene bien”, sentenció.

Fichajes de calidad

Sobre las últimas incorporaciones del club, Sidnei se mostró muy positivo. “Han llegado muy buenos jugadores, creo que vamos a tener un gran equipo”, afirmó el brasileño, que alabó los recientes fichajes recalcando que “todos están mostrando una gran calidad y tienen mucho con lo que pueden ayudar”.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

47 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios