Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » El Dépor arrancará la pretemporada el 14 de julio

    El Dépor arrancará la pretemporada el 14 de julio

    170
    Por Redacción on 10 junio, 2014 Noticias Deportivo

    Fernando Vázquez confirmó ayer la fecha de partida para la próxima temporada y también que, en principio, volverán a trabajar en Monforte.

    Cinco semanas de descanso tendrán los jugadores del Deportivo. De vacaciones desde que finalizara el partido ante el Girona el pasado sábado, en el día de ayer Fernando Vázquez dio a conocer la fecha en la que los coruñeses empezarán a preparar su regreso a Primera División. Será el lunes 14 de julio, justo el día posterior a la final del Mundial de Brasil, cuando la plantilla deberá presentarse en A Coruña para comenzar a entrenarse: según ha informado el técnico, primero se ejercitarán en Abegondo durante una semana para después desplazar la concentración a Monforte de Lemos.

    Lo que funciona no se toca, dice el tópico, y parece que tanto el club como Fernando Vázquez han pensado que si hace un año dio resultado no hay por qué cambiar. Pese a que el presidente Tino Fernández comentó hace unos días que no descartaban la posibilidad de hacer la pretemporada en el extranjero si esto pudiera suponer una inyección de dinero para las arcas de la entidad, el preparador de Castrofeito reconoció ayer que lo más probable es que regresen a localidad lucense debido a que jugadores y cuerpo técnico quedaron satisfechos con la experiencia del año pasado.

    Sin embargo, se espera que esta concentración sea más tranquila que la de 2013, cuando la delicada situación institucional, los impagos acumulados, la ausencia de fichajes o la presencia de muchos fabrilistas hicieron que se convirtiera en una de las pretemporadas más atípicas que se recuerda.

    Previous ArticleGirona-R.C.Deportivo, en imágenes
    Next Article La Porra Riazor.org tiene nuevo ganador
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    21 mayo, 2025

    La maratón de LaLiga Hypermotion: Kilómetro 40

    20 mayo, 2025

    José Ángel Jurado pasará por quirófano para poner fin a su pubalgia

    20 mayo, 2025

    Las bajas en la delantera le proponen un nuevo dilema a Gilsanz

    20 mayo, 2025

    El Obelisco, marco para 26 fotografías sobre la histórica Liga del Dépor

    • Directos
    18 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Tenerife, en directo: sigue en vídeo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones

    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.