Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
La Porra Riazor.org tiene nuevo ganador | Riazor.org

La Porra Riazor.org tiene nuevo ganador

133

Sin duda, esta ha sido una de las temporadas que más reñida ha estado nuestra porra. Empalador finalmente ha conquistado el título, seguido de rutiferio y depor91.

Nuestro juego más clásico ya tiene ganador. Empalador, con 16 puntos en 42 participaciones es el ganador de la Porra Riazor.org 13/14. La temporada ha estado muy reñida y hemos llegado a tener diversos líderes, pero finalmente y tras un buen sprint final, la cosa ha quedado en tan solo un punto.

El segundo puesto es para rutiferio, con 15 puntos en 41 participaciones y el tercero es depor91 con 14 puntos en 40 participaciones. Muchos participantes se han quedado detrás, a una distancia mínima, en una de las porras que más votos ha logrado de las últimas temporadas.

En cuanto a los premios, Empalador puede elegir cualquier producto que quiera de la tienda acompañado de una camiseta. Es decir, un vinilo del Dépor + una camiseta, una taza + una camiseta, que irá acompañado de un regalo especial que será exclusivo.

También hay premio para rutiferio y depor91, que podrán elegir la camiseta que quieran de nuestro patrocinador oficial, Deporvita.com.

Podéis hacer vuestro pedido en Deporvita.com y poner en observaciones que sois uno de los ganadores de la porra, o bien hacer el pedido a través de nuestro formulario de contacto.

La camiseta del ascenso de Deporvita.com

Si no sabéis por qué camiseta decantaros, nosotros os aconsejamos la última que han sacado nuestros patrocinadores. Xuntos Voltamos!

Ficha de la camiseta en Deporvita.com

Compartir. Twitter Facebook Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.