El Dépor – Betis de Copa del Rey ya tiene horario confirmado

20

El Deportivo ya sabe cuándo jugará su último encuentro oficial en el año 2016. Los blanquiazules despedirán el año en A Coruña con el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una cita con el Real Betis que ha quedado fijada para el miércoles 21 de diciembre a las 21:00 en el estadio de Riazor.

Por lo tanto, el conjunto que dirige Gaizka Garitano conoce ya el horario completo de su eliminatoria contra los sevillanos. El partido de ida, que se disputará en el Benito Villamarín, está programado para el martes 29 de noviembre a las 22:00. Pasará cerca de un mes entre los dos enfrentamientos. El equipo verdiblanco podría llegar ya al primer asalto con nuevo entrenador, dado que el uruguayo Gustavo Poyet parece estar viviendo sus últimas horas en el banquillo andaluz.

El vencedor de la ronda pasará a los octavos de final, con encuentros de ida en torno al 4 de enero de 2017 y vuelta una semana más tarde. Superar la eliminatoria supondría reducir el descanso navideño; ya que por el momento el primer compromiso del nuevo año es el Espanyol – Dépor que se jugará el fin de semana del 7 y 8 de enero en Cornellà-El Prat. Los cuartos de final se disputarán el 18 y 25 de enero y las semifinales el 1 y 8 de febrero.

Sobre el Autor