La pancarta de Riazor Blues se queda

16

La Comisión Antiviolencia ha puesto el foco en los Riazor Blues, y en las últimas semanas se ha dedicado a multar al conjunto coruñés por la clásica pancarta exhibida por el grupo en los días de partido. Justamente la misma que lleva años colocada en el mismo lugar y que no molestaba hasta hace unos meses.

Así fue como desde el Deportivo se pidió la dimisión del presidente de la Comisión Antiviolencia, al entender que las medidas adoptadas contra el Deportivo están siendo injustas y totalmente innecesarias. Unas quejas ante las que el organismo ha hecho oídos sordos y sigue proponiendo al conjunto herculino para ser multado una y otra vez.

Sobre este particular se ha referido Martín Pita, consejero del Área Social del RC Deportivo, que ha asegurado que desde el club quieren “que el fútbol sea un vehículo para integrar a quien se quiera incorporar a un deporte sin violencia y ahí vamos a seguir”. Avisa, además que la entidad defenderá “los intereses del Deportivo según los criterios que cree que son los justos”.

Añadió que “no tenemos problemas de violencia. Estamos en contra”. De hecho, fue más allá, “la afición del Dépor es ejemplar”. Y todo esto significa que no hay intención alguna de retirar la pancarta de Riazor Blues del fondo, o al menos eso se desprende de su explicación. “Supongo que no habrá cambios sobre las pancartas para el partido contra el Sevilla”.

Sobre el Autor