Marlos Moreno se recupera de su lesión y apunta al Sevilla

115

Buenas noticias en el entrenamiento del Deportivo con respecto a Marlos Moreno. El internacional colombiano, que sufrió un esguince de tobillo en una jugada desafortunada durante el último encuentro disputado ante el Granada, se reincorporó ayer a los entrenamientos junto a sus compañeros. También pudo completar con normalidad la sesión de hoy bajo la supervisión del cuerpo médico del club.

“Cada vez estoy mejor, todo quedó en un susto“, explicó el propio jugador tras disputar el partidillo organizado por Gaizka Garitano -ante el Fabril- en los campos de entrenamiento de Abegondo; por lo que todo apunta a que estará disponible para disputar el próximo compromiso liguero frente al Sevilla. Sorprenden gratamente los plazos de su recuperación, pues las muestras de dolor del atacante en Los Cármenes hacían presagiar una lesión de mayor envergadura.

También evoluciona favorablemente el portugués Luisinho, quien arrastraba durante las últimas fechas molestias musculares en el bíceps femoral de su pierna derecha. En la mañana de hoy ya se entrenó con el grupo y, si su evolución continúa progresando favorablemente, se unirá a Marlos en la lista de altas tras el parón de selecciones.

En la otra cara de la moneda aparecen Borja Valle y Joselu. El ariete gallego se retiró del entrenamiento del miércoles tras sentir dolor en su rodilla lesionada y tampoco pudo entrenarse hoy. Los servicios médicos del club le están realizando pruebas para determinar el alcance de una posible recaída. Del mismo modo, Valle está pendiente de evaluación ante unas molestias en su cuádriceps, por lo que tampoco se ejercitó sobre el césped.

Mientras tanto, el coruñés y ex jugador del Deportivo Lucas Pérez, aprovecha estas fechas de parón liguero para recuperarse de su tobillo lesionado en las instalaciones del club. El que fuera el máximo goleador blanquiazul de la pasada campaña, regresará a Inglaterra una vez que termine el fin de semana y allí proseguirá con su rehabilitación.

Sobre el Autor