Lucas Pérez regresa a A Coruña

103

Lucas Pérez vuelve a casa, aunque en esta ocasión será para recuperarse de su actual lesión. El delantero gallego, que el pasado verano fichó por el Arsenal inglés tras un período estival cargado de rumores sobre su destino, continuará en su A Coruña natal el proceso para superar sus problemas físicos.

El club blanquiazul anunció este mediodía la noticia en su página web oficial. “De acuerdo con los planes de los Servicios Médicos del club inglés, en comunicación con los Servicios Médicos del Deportivo, el delantero coruñés utilizará las instalaciones deportivistas durante los próximos días”.

El atacante se lesionó a finales del mes de octubre en el duelo que el equipo dirigido por Wenger disputó ante el Reading en la EFL Cup. El diagnóstico apuntó a una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo, lo que implica unos plazos de recuperación que rondan las seis semanas. Por tanto, mucho antes de lo que cabría esperar, Lucas Pérez volverá a reencontrarse con los que fueron sus compañeros, con los que disputó el partido inicial ante el Eibar e incluso anotó un tanto y dio una asistencia.

Sobre el Autor