Pinchazo del Fabril en Barbadás

26

Cuarta derrota del Fabril en lo que va de temporada. Los jugadores dirigidos por Cristóbal Parralo fueron incapaces de sacar su mejor versión ante el Barbadás, y salieron derrotados del municipio ourensano al no conseguir darle la vuelta al único y solitario gol del conjunto local que llegó iniciada la segunda parte.

El filial deportivista intentó acaparar la posesión del balón y trató de imponer su juego en el primer período, pero el 0-0 con el que ambos equipos se fueron al descanso fue un fiel reflejo de lo ocurrido sobre el terreno juego. Pocas ocasiones de gol y falta de claridad en el ataque por parte de ambos conjuntos que hicieron imposible que la grada pudiese disfrutar con algún tanto.

El choque se agitó mínimamente una vez que iniciado el segundo tiempo el Barbadás consiguió abrir la lata en el minuto 56. Germán Pérez probó su disparo desde fuera del área y logró superar al guardameta fabrilista Ramón. Tras encajar ese gol, la escuadra coruñesa intentó presionar más arriba a su rival para tratar de robar rápido y crear peligro, pero lo cierto es que los deportivistas apenas consiguieron inquietar la meta defendida por Berto, ni siquiera con los cambios que el entrenador fabrilista realizó en los minutos finales del encuentro.

Al final, 1-0 y derrota, que permite en cualquier caso a los blanquiazules continuar en los puestos que dan acceso a disputar la promoción de ascenso. El próximo duelo será ante el Racing Vilalbés, nuevamente a domicilio.

Ficha técnica:

Barbadás: Berto, Geno, Oli, Quintairos, Marcelo; Lamelas, Rodríguez, Germán Pérez, Igor, Bruno, Nespereira.

Fabril: Ramón; Quique Fornos, Arnau, Nacho Monsalve, Lucas; Expósito, Queijeiro (Manu Molina), Borja Galán, Carreón; Pinchi, Borja Domingo (Jardel).

Goles: 1-0 Germán Pérez (min. 56).

Árbitro: Uxío Caamaño Vázquez (comité técnico de Vigo).

Incidencias: partido correspondiente a la 12º jornada de Liga en el grupo I de Tercera División, disputado en Campo Municipal de Os Carrís.

Sobre el Autor