Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lucas Pérez se rompe los ligamentos del tobillo | Riazor.org

Lucas Pérez se rompe los ligamentos del tobillo

24

La aventura inglesa de Lucas Pérez no termina de arrancar. Al ex delantero del Dépor ya le estaba costando hacerse un hueco en los planes del técnico Arsène Wenger, pero lo tendrá mucho más complicado de ahora en adelante. Tras lesionarse el pasado martes en el Arsenal – Reading de la EFL Cup podría pasar seis semanas de baja, al sufrir una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo.

El coruñés trataba de aprovechar sus minutos en su tercera aparición como titular como ‘gunner’, el segundo en la competición mencionada. En el anterior, ante el Nottingham Forest, había firmado sus dos primeros goles en territorio inglés, dejando muy buenas sensaciones a su hinchada. Contra el Reading no sólo no acertó con las redes rivales, sino que tuvo que ser sustituido en el minuto 72 al sentir que algo fallaba en su tobillo después de recibir una dura entrada del defensa Danzell Gravenberch.

El joven Chris Willock ocupó su lugar cuando abandonó dolorido el terreno de juego. En Inglaterra, las primeras informaciones sobre el alcance de la lesión de Lucas Pérez hablan de una rotura de ligamentos en el tobillo izquierdo, que le apartaría de los terrenos de juego al menos hasta el próximo mes de diciembre. Sunderland, Ludogorets, Tottenham, Manchester United, Paris Saint Germain, Bournemouth y Southampton son los rivales ante los que el atacante gallego no podría jugar, en partidos de Premier League, Champions y EFL Cup.

Un frenazo en seco al proceso de adaptación del antiguo referente del Deportivo, que abandonó A Coruña el pasado mes de agosto después de que Wenger aceptase pagar 20 millones de euros por su fichaje. El citado doblete copero contra el Nottingham Forest y un par de asistencias aprovechadas por Mesut Özil en partido de Champions League ante el Ludogorets habían sido, hasta ahora, sus actuaciones más aplaudidas.

Compartir.

Sobre el Autor

24 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios