Florin Andone continúa su idilio contra el Granada

26

Tras diez jornadas de sequía, Florin Andone logró ayer su primer tanto oficial como jugador del Deportivo. El rumano no ocultó que necesitaba estrenarse esta temporada y lo hizo precisamente frente al Granada, un rival ante al que ha anotado varios de los goles que han marcado el devenir de su trayectoria profesional en España.

Tras fichar por el Córdoba B en el verano de 2014, Andone anotaría en septiembre su primer tanto con el conjunto verdiblanco frente al filial del Granada, comenzando así a llamar a las puertas del primer equipo cordobés. Dichas puertas no tardarían en abrirse, y solo tres meses después, en su estreno como titular en Copa del Rey, el ariete anotaba su primer gol en la competición y de nuevo el equipo nazarí sería su víctima.

Quince días después, el ahora jugador del Dépor lograba su primer gol en Primera División contra, una vez más, el Granada. La asistencia de su diana procedería de otro conocido de la parroquia blanquiazul, un Fede Cartabia al que Riazor ovacionó hace escasos días.

Balones a los que no llegaba por escasos centímetros, paradas inverosímiles de los metas rivales o fueras de juego inexistentes habían privado hasta ayer a Florin Andone de su primer gol como jugador blanquiazul. Casualidad o no, el estreno llegó ante el Granada, su víctima favorita

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx