Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Antiviolencia insiste en multar al Deportivo por la pancarta de Riazor Blues | Riazor.org

Antiviolencia insiste en multar al Deportivo por la pancarta de Riazor Blues

21

La Comisión Antiviolencia sigue proponiendo multas contra el Deportivo. A finales de octubre ya se propuso una multa de 120.000 euros contra la entidad presidida por Tino Fernández, siendo esta la suma cuatro multas propuestas por la exhibición de pancartas de los Riazor Blues en los encuentros que el conjunto herculino ha disputado como local hasta la fecha. Algo que provocó que el Deportivo solicitase el cese del presidente de la Comisión Antiviolencia.

Desde Antiviolencia quieren ahora multar al conjunto herculino por la pancarta de Riazor Blues que lleva años luciéndose en el fondo de General sin causar nunca tal alarma social. “El RC Deportivo de la Coruña ha permitido en la temporada en curso el despliegue de la pancarta citada en todos los encuentros disputados en su estadio y, por este motivo, ha sido propuesto para sanción en cuatro ocasiones. En la temporada 2014-2015, el club fue propuesto para sanción en dos ocasiones (2 de abril y 14 de mayo) por apoyar y favorecer (facilitar desplazamientos y entradas) a este grupo”, explican desde Antiviolencia.

La pancarta en cuestión es la que se mostró en el partido contra el Valencia, de hecho, haciendo gala de su buen humor desde Riazor Blues quisieron referirse a este hecho sacando otra pancarta en la que se podía leer: “Con todos vostedes, a pancarta mais cara do mundo”.

En una de sus últimas comparecencias, Tino Fernández mostró su malestar por las continuas propuestas de multa de Antiviolencia contra el Deportivo. “Las actuaciones de la Comisión Antiviolencia con respecto al Deportivo no nos parecen adecuadas. Que nadie dude del compromiso total del Deportivo contra la violencia. Hemos dado muestras claras y ahí está el último derbi en Balaídos. Estamos a favor de una actuación de todos e igual para todos, no puede haber una actuación a la carta o según mercado, que en función de quien sea se le trate de una manera o de otra. Compromiso 100%, justicia e igualdad de trato“.

Compartir.

Sobre el Autor

21 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios