Marlos Moreno: “Pensé que me había partido el tobillo”

56

El deportivismo se temió lo peor el pasado sábado cuando Marlos Moreno tuvo que abandonar el partido ante el Granada tras una acción que parecía poder costarle una grave lesión. El propio jugador también lo pensó: “Creo que fue más el susto que la lesión. Me sentí muy dolorido, pensé que me había partido el tobillo. Sentí mucho dolor e incluso cuando se pasó la adrenalina del partido sentía que no era capaz de caminar”.

Por suerte, todo se quedó en un esguince y el colombiano ya trabaja casi con total normalidad. Hoy disputó media hora en un partido ante el Fabril y se apunta para el duelo ante el Sevilla: “Estos 30 minutos me han venido muy bien, fueron buenos para ver cómo estaba en control y giros. Me ha ayudado y me siento mejor. Puede que me duela un poco al golpear, pero voy mejorando y si las cosas siguen así espero ser partícipe ante el Sevilla“.

Marlos se centra en seguir evolucionando en las dos facetas de su juego. Obviamente, primero en ataque: “No es que no lo haya intentado, pero no he tenido suerte. Seguiré insistiendo. Ahora vino la lesión, los parones que he tenido… quiero seguir trabajando al máximo porque cuando te sientes bien y estás jugando nadie te para“. Pero, como Garitano, él también reconoce haber mejorado en defensa: “He entendido bien lo que quiere, hay que tratar de ayudar atrás y mantener el equipo corto. A medida que pasan los partidos me siento mejor”.

En cuanto a la situación del equipo, cree que en los próximos partidos irán a más, pero también aprovechó para criticar la actuación de los colegiados en su breve estancia en España: “¿Para qué voy a mentir? Son momentos incómodos, da mucha rabia que te quiten puntos de la nada. Ya van dos partidos que merecíamos ganar y por equivocaciones de los jueces nos quitan puntos“.

Sobre el Autor