Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Fabril y Dépor Femenino, protagonistas del fin de semana | Riazor.org

Fabril y Dépor Femenino, protagonistas del fin de semana

12

Fabril y Dépor Femenino disputan este domingo a las 12:00 horas dos partidos en los que tratarán de resarcirse de sus derrotas en la última jornada. Los choques de este fin de semana son clave para ambos equipos, que pelean por seguir en los puestos de cabeza de sus respectivas clasificaciones.

Tras su pinchazo en Barbadás, el Fabril cayó a la quinta plaza de la tabla, dejando de ocupar puestos de ascenso. Sin embargo, el Grupo 1 de la Tercera División está tremendamente apretado, por lo que el filial deportivista se encuentra a sólo seis puntos del líder, el Rápido de Bouzas y tres del segundo, el Racing Villalbés. Precisamente con estos últimos se verán las caras este domingo los de Cristóbal Parralo, que tendrán por tanto una oportunidad de oro de meterse nuevamente en la batalla por la promoción.

Los fabrilistas jugarán, por segunda jornada consecutiva, en calidad de visitantes y lo harán frente a un equipo que todavía no sabe lo que es perder como local en lo que va de temporada. Eso sí, los lucenses llegan también tras perder en la última cita liguera, donde cayeron por 1-0 en el campo del Silva.

El Dépor Femenino, a seguir luchando por el liderato

Por su parte, el Dépor Femenino tratará de volver a la senda del truinfo tras regresar de Friol con su primera derrota de la temporada. El equipo blanquiazul, que con su tropiezo se vio relegado a la segunda plaza, jugará en el Ponte dos Bozos de Arteixo frente al CD Femiastur

Las chicas dirigidas por Manu Sánchez deberán lograr los tres puntos si no quieren perder la estela del actual líder, el Oviedo Moderno, que afrontará también el domingo un partido a priori bastante asequible. Las asturianas recibirán en su campo al CD Monte, penúltimo clasificado con sólo cuatro puntos.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

12 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...