Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Dépor cita a sus accionistas el 1 de diciembre | Riazor.org

El Dépor cita a sus accionistas el 1 de diciembre

7

La Junta General de Accionistas del Deportivo ya tiene fecha, hora y lugar de celebración. Según ha comunicado el club herculino, la cita tendrá lugar el jueves 1 de diciembre desde las 19:45 en el Auditorio Arao del Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco). La primera convocatoria está fijada para el día anterior, pero la costumbre de todos los años señala que el quórum necesario para dar comienzo a la Asamblea no lotra reunirse hasta el segundo intento.

El orden del día es el siguiente:

Primero.- Informe del Presidente a los Accionistas relativo a la evolución y situación del REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA S.A.D. y su Grupo Consolidado, así como sobre la constitución de una Fundación de interés gallego por parte del Club.

Segundo.- Aprobación de los siguientes puntos relativos al Ejercicio Social cerrado al 30 de junio de 2016:
2.1. Aprobación de las Cuentas Anuales Individuales.
2.2. Aprobación de las Cuentas Anuales Consolidadas.
2.3. Aprobación de la gestión social realizada por el Consejo de Administración.
2.4. Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado al 30 de junio de 2016.

Tercero.- Aprobación del Presupuesto correspondiente a la Temporada Futbolística 2016-2017.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Delegación de facultades.

No se esperan grandes dificultades para que el Consejo de Administración liderado por Tino Fernández saque adelante la Junta. En la misma presentará, previsiblemente, un presupuesto de entre 55 y 60 millones de euros para la temporada 2016/17, prácticamente doblando los 30 ‘kilos’ del curso anterior. El ejercicio se cerrará de nuevo con superávit, ligeramente por encima de los seis millones del pasado año. La venta de Lucas Pérez al Arsenal y el incremento de los ingresos procedentes de las televisiones explican en gran medida el crecimiento económico del club blanquiazul.

Compartir.

Sobre el Autor

7 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...