Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Dépor, contra el Getafe y contra la estadística | Riazor.org

El Dépor, contra el Getafe y contra la estadística

447

Para recordar una victoria del Deportivo ante el Getafe en Riazor, hay que remontarse a la temporada 2008-2009. En un partido en el que un tanto de Antonio Barragán serviría para doblegar al conjunto azulón.

Así las cosas, los de Víctor Sánchez del Amo suman ocho partidos sin ganar al Getafe. Una estadística a tener en cuenta de cara a la preparación de la semana, sobre todo para los de Galca, que llegan en puestos de descenso y con siete puntos de desventaja respecto al Deportivo.

Los herculinos tienen un escenario bien distinto, el empate ante el Eibar los deja con 39 puntos. Además de conseguir el récord histórico de empates en la Primera División, todo apunta a que una nueva igualada podría servir para la salvación matemática, pero lo que sí la zanjaría definitivamente sería una victoria sobre un rival que se complica en Riazor.

El Getafe no pierde con el Deportivo desde el 7 de noviembre de 2009, y además, ha puntuado en todas las visitas al feudo herculino desde la victoria de los coruéses por 1-0 el 18 de marzo de 2007. En ese partido anotaría Antonio Barragán el único tanto para los blanquiazules.

Haciendo un balance global, Deportivo y Getafe se han enfrentado en 19 ocasiones, resolviéndose con seis victorias para cada lado y siete empates. Los madrileños han puntuado en las seis últimas visitas a Riazor.

La curiosidad la pone el primer partido que jugaron Deportivo y Getafe en Primera División. Serían los coruñeses locales, ganando 2-1 ese encuentro. Marcarían Sergio González, el que fue entrenador del Espanyol, y el actual técnico del conjunto blanquiazul, Víctor Sánchez del Amo.

Compartir.

Sobre el Autor

447 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios