El Dépor da inicio a la segunda fase de la campaña de abonos

435

El conjunto herculino suma a estas alturas algo más de 22.000 socios, un incremento de casi 1.300 con respecto al año pasado en las mismas fechas.

Con más de 22.000 socios -cifra emitida por el club a través de su sitio web oficial-, el Deportivo dio el pistoletazo de salida a la segunda parte de la campaña de abonos 2015/16 ‘Súmate á nosa paixón’. Desde hoy, y en un horario de 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y de 10:30 a 13:30 los sábados y domingos, aquellos interesados en renovar o darse de alta como socios del Deportivo podrán hacerlo in situ en las oficinas de atención al socio de Riazor.

En ese sentido, los participantes de esta segunda tanda deberán pagar un suplemento extra por los ‘Días del club’ o pagar entrada para dichos encuentros, tal y como notificó la entidad. Además, desde la misma se avisó de que los 145 aficionados situados en lista de espera de cara a la obtención de una localidad en las gradas donde el acceso quedó paralizado semanas atrás o perjudicados por las reubicaciones pendientes por la colocación de los nuevos videomarcadores tendrán derecho a obtener su abono al mismo precio fijado hasta el momento actual de la promoción de abonos.

Por otro lado, el volumen de abonados actual supondría un incremento de casi 1.300 incorporaciones en relación a los 20.622 socios que se encontraban dados de alta a mediados del mes de agosto de 2014.

Sobre el Autor