Últimos flecos para el fichaje de Lucas Pérez

417

Según apuntan diversos medios, como La Opinión de A Coruña o La Voz de Galicia, Lucas Pérez se habría desplazado a Madrid en el día de hoy para firmar toda la documentación que ponga punto y final a su vinculación con el PAOK de Salónica, y de esta forma poder firmar el nuevo contrato que le unirá al Deportivo para las próximas temporadas.

El viaje de Lucas Pérez a la capital de España parece tener como principal motivo, la necesidad de acudir a la embajada griega, lugar al que el PAOK ha remitido la documentación que está retrasando la confirmación oficial de la llegada del jugador al club herculino. Tal y como indican estas informaciones, si no surge ningún contratiempo, todas las partes esperan dejar cerrado este trámite burocrático, único escollo y paso previo a lo que será la firma de su nuevo contrato.

De ser así, el jugador regresaría a la ciudad en las próximas horas para ser sometido al preceptivo reconocimiento médico por parte de los servicios médicos del club y convertirse, por fin, en nuevo jugador del Deportivo a todos los efectos. El objetivo es que eso se produzca cuanto antes para que el jugador pueda incorporarse a los entrenamientos este miércoles, día que Víctor Sánchez del Amo ha citado a toda la plantilla para volver al trabajo y afrontar el tramo final de pretemporada.

El pasado año, el atacante coruñés firmó un buen final de campaña después de haberse pasado lesionado un tercio del curso. Lucas disputó un total de 21 partidos ligueros -20 de ellos partiendo de titular- en los que anotó seis tantos. El más importante fue el que logró en el Camp Nou en la decisiva jornada de Liga.

Sobre el Autor