El Dépor debuta ante el Viveiro con Pizzi y y André Santos como novedades

42

El conjunto coruñés se enfrentará al Viveiro (19.00h) en el encuentro que dará el pistoletazo de salida de una pretemporada que será muy exigente para los pupilos de José Luis Oltra en su regreso a la Primera División.

El Deportivo se estrena en esta pretemporada ante el Viveiro, que milita en Preferente Autonómica, a las 19:00 horas en el Memorial Luis de Carlos que se disputará en el campo de Cantarrana. Será el primer encuentro de los dos que disputará durante su concentración en Vilalba, el domingo cerrará su breve estancia en tierras lucenses con otro amistoso ante el Racing Vilalbés. La temporada pasada el conjunto de José Luis Oltra venció al Viveiro por 0-3, con dos goles de Riki y uno de Saúl.

Los aficionados blanquiazules que se quieran acercar hasta Cantarrana a ver a este nuevo Dépor tendrán que pagar 10 euros por la entrada de adulto y cuatro si son niños de hasta 13 años de edad. Tendrán la oportunidad de ver en vivo a las nuevas incorporaciones: al centrocampista André Santos y al extremo Luís Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi‘. Sin embargo, Evaldo Fabiano, que apenas lleva un par de entrenamientos con sus compañeros no tendrá minutos. Tampoco jugarán Zé Castro y Diogo Salomao, que trabajan al margen del grupo.

El conjunto herculino, que lleva desde el lunes pasado en la localidad de Vilalba, jugará su primer partido 11 días después de regresar a los entrenamientos. Será una pretemporada con rivales de nivel, tras afrontar estos dos primeros choques ante el Viveiro y el Vilalbés llegarán rivales de más entidad. El miércoles de la semana que viene se medirá a la Ponferradina y el domingo de esa misma semana se enfrentará al Sporting de Gijón. Lugo, Paços de Ferreira, Vitoria de Guimaraes, Sevilla y Atlético de Madrid serán los siguientes rivales en llegar, en una pretemporada muy exigente.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.