Rochela: “Jugar en el Racing es una opción muy buena”

91

Esta mañana, el canterano blanquiazul se mostró satisfecho con poder jugar la próxima temporada en Santander y destacó que, al llegar a su nuevo equipo a mediados de julio, tendrá tiempo de sobra para ganarse la confianza del cuerpo técnico.

El Deportivo confirmó esta mañana que David Rochela jugará en el Racing de Satander la próxima campaña en calidad de cedido. El futbolista de As Pontes compareció en rueda de prensa tras conocer la noticia y dejó claro que vestir la camiseta blanquiverde durante el próximo curso es para él “una opción muy buena”. “Desde el final de la temporada pasada ya sabíamos que tenía que salir y tener continuidad. Creo que es lo mejor para mí, para intentar seguir creciendo”, indicó.

El ex fabrilista, que aseguró que le da “un poco de pena dejar a la gente” de A Coruña tras haber estado “nueve años en el club”, se fija en el ejemplo de Álex Bergantiños, y declaró que, “en muchos casos”, los canteranos tienen “que salir para ganar experiencia”.

Respecto a si barajó diversas opciones para salir del conjunto herculino, el gallego no quiso dar nombres de equipos en los que pudo recalar, principalmente porque se mantuvo “bastante al margen”. “Yo quería estar centrado en lo mío porque la pretemporada es muy importante. Si no estás bien mentalmente, es difícil que salgan las cosas”, manifestó.

Por último, Rochela quiso destacar que tendrá tiempo de sobra para ganarse la confianza del entrenador cántabro, Juan Carlos Unzué. “Tenía claro que no quería salir al final de todo. No quería plantarme a mediados de agosto y tener que buscar equipo a las prisas. Así puedo adaptarme mucho mejor al ambiente y a todo“, comentó, antes de finalizar su comparecencia con el deseo de que, cuando regrese, “el Dépor siga en Primera División”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.