El Dépor empezará 2018 en domingo

5

El Deportivo ya sabe cuando disputará su primer partido de 2018. La Liga publicó esta mañana los horarios para la 18ª jornada, en la que los herculinos se enfrentarán al Villarreal y visitarán tierras castellonenses el domingo 7 de enero a las 18:00h.

Curiosamente, esta será la tercera temporada consecutiva en la que Dépor y Villarreal se encuentran en la penúltima jornada de cada vuelta, aunque en esta ocasión el orden será inverso: primero en el Estadio de la Cerámica y después en Riazor. Y es que tanto en la 15-16 como en la 16-17 el Deportivo viajó a Villarreal en la fecha 37 y logró sellar allí su salvación matemática.

A día de hoy, el club herculino conoce los horarios para sus tres próximos encuentros ligueros:

Jornada 16. Barcelona – Deportivo. Domingo 17 de diciembre, 20.45 horas.
Jornada 17. Deportivo – Celta. Sábado 23 de diciembre, 18.30 horas.
Jornada 18. Villarreal – Deportivo. Domingo 7 de enero, 18.30 horas.

Sobre el Autor

  • LeoScaloni

    hay que fiarlo todo a nuestro “once” tipo, estos jugadores tienen que jugar de memoria a partir de ahora, solo alguna variante en funcion de posibles sanciones…

    ______________________________Rubén________________________________

    Juanfran_______________Schar____________Sidnei_________________Luisinho

    ______________________Borges__________Guilherme______________________

    CarlesGil_____________________EmreColak_____________________AdrianLopez

    ____________________________LucasPérez_______________________________

  • O demo da crunia

    Polo espiritu do spartaco obrero ,manda carallo noite boa un dominjo
    Spartaco matou por menos🙏 https://uploads.disquscdn.com/images/9c2d2062db96377379513f59c3745820d45adb31c365a8775515ab08e7b3f360.png

  • Bidasoa

    O que queda da primeira volta mete medo,pero se salimos vivos de esta daremos un gran paso.

    • Xoanlc

      A mi lo que me da miedo no es lo que quede de primera vuelta, porque después tendremos la segunda y la oportunidad de sumar puntos. Lo que me preocupa es que hasta aquí deberíamos haber llegado con un colchón de puntos para al terminar, quedar en una posición no muy mala.

      Y el problema vendrá en la segunda vuelta, que nos lo jugamos todo al principio, a la primera mitad. Porque si llegamos tal y como estamos ahora a estas alturas de la segunda vuelta, estamos jodidos ya que no hay margen de maniobra y en este tramo de la segunda vuelta vamos a sumar muy pocos puntos previsiblemente.

      Así que ya podemos hacer los deberes y empezar a despegar, porque si no después será demasiado tarde.

    • Shinoshuke

      Pues el partido contra el Barça lo veo muy complicado, pero contra el Celta y Villarreal claro que podemos perder, pero tambien ganar, no lo veo tan descabellado, al Villarreal y Valencia los cojemos después del parón navideño y se podrían ganar.
      En cuanto al siguiente partido sería contra el Madrid, teniendo en cuenta que vendrán del parón navideño y tras jugar el mundialito, por norma general suele haber un bajón físico y podríamos sorprenderlos.
      Los menos optimistas dicen que en los próximos 5 partidos no sacaremos ningún punto, yo creo que se puede sacar 5 puntos y siendo muy optimista inlcuso 8.