El mensaje de Alejandro Arribas para la afición del Deportivo en su despedida

35

Ya es oficial. Alejandro Arribas se ha convertido en un nuevo jugador del Pumas tras pasar el pertinente reconocimiento médico en México. Tras su salida del Deportivo, ha publicado un mensaje en sus redes sociales a modo de despedida de la que hasta hace unos días era su afición.

Además del agradecimiento a los compañeros y personal del club, destaca la parte en la que se acuerda de los aficionados. De los que dice lo han apoyado siempre, algo que hizo que se sintiese “querido en todo momento”.

Ahora, Arribas emprende una nueva aventura lejos de casa, concretamente en el Pumas de México.

Querida familia deportista,

Antes de dar comienzo a mi nueva aventura quería despedirme de todos vosotros.

Quiero dar las gracias a mis compañeros por su apoyo diario, a los trabajadores del club por facilitarme las cosas y, sobre todo, a la afición por la que me he sentido apoyado y querido en todo momento.

El Depor ha significado un paso muy importante en mi carrera profesional, donde he vivido bonitas experiencias como futbolista y recuerdos que no olvidaré nunca.

Me voy dejando una gran cantidad de amigos que durante esta etapa me han hecho feliz. Esté donde esté, seguiré siendo un deportista más.

Un abrazo fuerte para todos.

Vuestro amigo,

Alejandro Arribas.

No quería empezar mi nueva aventura, sin despedirme antes de vosotros 🔵⚪️ Forza @rcdeportivo!!!!

A post shared by Alejandro Arribas (@a_arribas5) on

Sobre el Autor

  • Carballeiro

    Para que echeis una mano a que nuestra Nuria Rabano sea la deportista del año 2017 en su tierra. http://enquisa2.ames.gal/

  • Siempre11

    La faena es que le ha venido la oportunidad a Çolak en el peor momento. El otro día quiso demostrar y se salió. Cristóbal le pondrá de inicio contra el Barça pensando que va a jugar igual, y va a ser el típico partido de Çolak fuera de casa en el que no va a rascar bola, y entonces otra vez al banco y a volver a empezar….
    El domingo es partido para que jueguen Andone y Lucas arriba y obligarles al menos a que den un pasito para atrás y no que nos tengan encerrados y con su defensa en el medio campo, porque de un despeje, arriba con esos dos podemos hacerles daño.
    Y ya en el derbi que vuelva el turco, que como los grandes genios, es de los que aparecen en las grandes citas y les gusta exhibirse (Djalma).
    -Opinión-

    • reuven

      Estoy contigo, no creo que sea el partido para Emre y si para Andone, junto a Lucas e incluso Bakkali….con gente rápida a la contra le podemos hacer mucho daño.

      • Shinoshuke

        Puede ser, pero quien les va a dar los balones a los de arriba, con centros laterales de Juanfran? o pases de Schär y Sidnei desde la defensa?

        • GZDEPORTIVISTA

          Pases largos de Schar e colak aproveitando os espacios que deixa o Barça, e Lucas a correr

          • Shinoshuke

            Están diciendo que Çolak no jugaría contra el Barça. Si algo me gusto del partido del otro día contra el Leganés es que llegabamos arriba con muchos jugadores, así se puede presionar arriba, se pueden aprovechar fallos del contrario, rechaces, rebotes,…..

            • reuven

              Pero quitarle la posesión al barcelona en su casa complicado.Yo pondría el trivote con bakkali/lucas/andone o adrian. uno a descartar.

            • Shinoshuke

              Quitarle la posesión será imposible, pero robarles arriba para salir a la contra será importante, sobre todo crear peligro, si solo defendemos y no llegamos claramente al área contraria, en cuanto nos marquen gol nos pasarán por encima, por eso hay que defender pero también hacerles correr.
              Ellos seguramente jueguen en defensa con Sergi Roberto de lateral derecho, que tiende mucho a subir al medio campo, ya no digamos Jordi Alba, eso hay que aprovecharlo, en los centrales jugaràn Piqué y Vermalen, que no destacan por su velocidad precisamente.

            • reuven

              Yo creo que jugará Semedo y a Busquets lo reservarán por las amarillas y meterán en el medio a rakitic, gomes y paulinho. Arriba suarez messi y tal vez alcacer.

      • registrate

        si jugamos con andone y lucas arriba no pasamos de medio campo.No hay nadie que les meta un pase y ellos no pegan ni con cola.Siempre que estuvieron los dos juntos no jugamos a nada

        • GZDEPORTIVISTA

          Moito infravaloramos os pases de Schar

          • registrate

            Hombre es buen juegador.Pero pases de gol de 70 metros no se suelen ver normalmente.Si en vez de schar tuvieramos a beckhenbauer y en vez de lucas y andone a drogba y van basten igual podriamos hacer algo.Si te pones a dar pases central-delantero pierdes el 80 porciento de los balones y se los das al rival.Un rival que maneja muy bien la posesion.

    • Socio796

      Como tu dices, los grandes genios aparecen en las grandes citas, y contra el barsa es una de ellas, a Çolak le queda otra temporada mas de contrato y este partido es un gran escaparate para el y para todos los futbolistas del Depor y deberian de ser conscientes de eso y no salir acomplejados al campo, si Çolak esta motivado yo no dudaria en ponerlo contra el Barsa o contra quien sea, ademas tiene que ratificar que esta en un buen momento y eso hay que aprovecharlo, a ver si el Barsa se confia y reserva a sus futbolistas Top y les sorprendemos

    • galixa

      Moi ben observado totalmente de acordo

    • borja

      pues yo sí veo un partido para EMRE el del NOU CAMP. alguien tiene que ponerle sentido a las contras que podamos tener. de todas formas, intuyo que ni EMRE ni dos puntas; volveremos al trivote.

      • Shinoshuke

        Es que el trivote si que está demostrado que no funciona, que va a poner otra vez a Borges o a Valverde de media punta, sería un error.

        • galixa

          de mediapunta a Lucas

          • Shinoshuke

            Pero eso significaría que jugase Andone de delantero, sería otra solución y en la 2ª parte si el resultado es favorable cambiar a Emre por Andone y subir a Lucas a la delantera.

      • ApacheBlanquiazul

        Me identifico

    • Julio1

      Yo tambien pondria arriba a dos delanteros fijos Andone y Lucas ( presionando a los defensas y mandandole pelotazos. (manteniendo la posicion siempre), sin bajar a defender, para que el Barxa tuvieran que hacerlo con tres o cuatro, como lo hicieran con Victor Sanchez en aquel partido que le empatamos y no le ganamos de milagro sino fuera porque Cardoso falló tres o cuatro oportunidades claras.

      • Deporface

        Yo también me acuerdo de ese partido. A Víctor lo pusieron de genio para arriba por haberlo planteado así, aunque después la retahila interminable de empates le quitó galones. Echando la vista atrás, creo que la idea fue buena y además demostró tener valor.

        • Julio1

          Yo creo que esa gran cantidad de empates fué mas fruto de la casualidad que de otro cosa, es que ni hecho adrede salen tantos. Yo ya firmaba ahora muchos empates es mejor que perder la mayoría de los partidos.

          • Deporface

            Tú lo has dicho. Seguramente se intentó ganar, pero si no ganas, al menos no pierdas; y en ese sentido, quien nos lo diera para los próximos partidos…!

    • TheKube

      Amén.

    • ApacheBlanquiazul

      Está claro que no le vamos a quitar el balón al Barça, pero yo creo que Çolak puede hacer mucho daño filtrando pases entre la defensa.

      Piqué no es muy rápido, a Vermaelen lo podemos coger despistado, lleva mucho tiempo fuera y lleva pocos partidos.

      Yo ponía a Andone de DC y a Lucas en banda, MP Çolak y un medio campo muy físico y con mucho sacrificio defensivo, tenemos que plantear el partido para hacer contras peligrosas.

      Con la velocidad de Andone, creo que podemos crear bastantes problemas. Si somos sólidos en defensa (lo más complicado y más contra este rival), pelearemos el partido.

  • reuven

    Casillas se va del Oporto…ahí lo dejo ajjajaja XD

    • Shinoshuke

      Que se vaya a donde quiera, cualquiera le paga la ficha al bicharraco ese, no quiero apostar pero le veo o en América con Villa o en Qatar.
      Yo de él me iría a un equipo que juegue competición europea, preferiblemente Champions y me bajaría el sueldo sustensiblemente para ello.

  • ZURAN

    Sobre el debate de Luís Alberto en anteriores hilos, para mi es un jugador más que válido para nosotros. Pero más que válido. Es un jugador con criterio que cuando la toca pueden suceder cosas. Que defensivamente es malo!?!? La misma cantinela de siempre, repetida casi siempre por gente que no tiene ni zorra idea. Actualmente nuestro mejor jugador es un tal Adrián, que no creo que destaque precisamente por su intensidad defensiva. De hecho los mismos que critican a Luís Alberto no querían que viniera Adrián por lo mismo. Pero es que ejemplos de grandes jugadores que defensivamente no aportaban mucho hay miles, desde nuestro Djalminha hasta De la Peña, pasando por Pedro León, Carlos Vela, etc etc. Un equipo se puede permitir tener algún jugador algo tibio defendiendo, lo que no se puede permitir es prescindir del talento..

    • Siddhartha

      Diría más, con lo mal que estamos defendiendo, deberíamos permitirnos poner a los buenos de verdad, que los tenemos, y hacer lo que sabemos sin complejos. El trabajo táctico ayudará, pero no hay que cortar las alas a los que saben lo que hacer con la pelota

    • Shinoshuke

      Pero para ser un jugador débil defensivamente, lo tienes que contrarrestar con mucho talento y no estando escaso de ello, Luis Alberto no les llega a los talones a ninguno de los que mencionas, al que màs se puede parecer es a Adrián.
      Este Luis Alberto es el mismo que estuvo en el Depor, que se vió favorecido por el mejor Lucas, pero también es el mismo que no jugó en Màlaga, ni Liverpool o que el año pasado en la Lazio se lo pasó en blanco. Es un jugador que depende mucho de los jugadores que le rodean, su llamada con la selección, una ilusión, anda que no hay jugadores que han echo más méritos que él para ir, Lucas en su anterior época en el Depor por ejemplo.
      Ya se que sus números en el Depor no fueron malos, pero Andone los mejoró el año pasado en su primera temporada completa en 1ª, pero si lo ves bien de los 6 goles 4 son jugadas de Lucas que solo tiene que empujar y las asistencias con a Lucas, conclusión, que Lucas y L. Alberto hicieron buena pareja.

      • registrate

        si bueno quien nos lo diera

        • Shinoshuke

          Regalado, no?

          • registrate

            Yo no digo que lo traigan.Lo que digo es que ya nos gustaría tenerlo,y si piensas que Andone es mejor,vete a tu óptica mas cercana

            • Shinoshuke

              El problema es que para venir al Depor, tiene que querer él y ya nos rechazó porque quería triunfar en el Liverpool, pero se ofreció al Sevilla, al Valencia, al Espanyol,… hasta que la Lazio pagó 5 millones por él. Fue el propio Luis Alberto el que no quiso saber nada del Depor, porque ya había terminado su tiempo en el club.
              Lo que está claro es que la temporada pasada metió el doble de goles de los que metió el delantero de la Lazio, que este año Andone siendo suplente lleva 2 goles y Luis Alberto 4 en sus ligas y sobre todo, Andone es del Depor y Luis A. no se quiso quedar.

  • Kenko

    Para bien y para mal un tipo con carácter Alejandro Arribas,cada vez que salistes al campo sudaste la camiseta y te partiste la cara por estos colores, te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura.