fbpx

El Dépor entrena con Galán pero sin Mujaid

0

El Deportivo realizó esta mañana en Abegondo su segunda sesión semanal de entrenamiento y lo hizo con Borja Galán formando ya parte del grupo pero con varias ausencias destacadas. Mientras que el extremo madrileño trabajó con normalidad y parece que estará disponible para viajar a Soria, no participaron del entrenamiento Mujaid, Miku, Gandoy, Lucho García, Keko y Derik Osede.

Aunque Mujaid y Miku saltaron al césped y estuvieron trotando al margen, parece complicado que cualquiera de ellos tenga minutos el domingo ante el Numancia en un duelo ya sin nada en juego para el Deportivo pero clave para el futuro de los sorianos, que pelean todavía con el Racing de Ferrol por entrar en 1ªRFEF. En caso de no ser convocado, el central riojano habría jugado ante el Langreo su último encuentro como blanquiazul, pues su salida al KRC Genk está prácticamente cerrada.

Jairo Noriega, centrocampista del Juvenil A. Foto: Fernando Fernández.

Cinco canteranos a las órdenes de Rubén

Ante las diferentes ausencias, Rubén de la Barrera decidió citar a los canteranos Adri Castro (1998), Alberto Sánchez (2001), Iván Guerrero (2001), Yeremay (2002) y Jairo Noriega (2003). Iván y Yeremay, lateral derecho titular del Fabril y extremo en edad juvenil pero habitual también con el filial, ya entrenaron en más ocasiones con el primer equipo e incluso fueron convocados esta temporada. Jairo, centrocampista del Juvenil A que ha jugado ya un par de partidos con los de Juan Carlos Valerón, vivió su estreno con los profesionales.

En caso de no recuperar a ninguno de los ausentes en el día de hoy, Rubén de la Barrera contaría con tan solo 16 futbolistas de la primera plantilla, por lo que se vería obligado a convocar a más de un canterano para el domingo. Mañana viernes, el Deportivo se entrenará en Riazor a puerta cerrada (10:30h) y acto seguido el entrenador blanquiazul comparecerá ante los medios para su rueda de prensa previa al partido.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar