El Dépor Femenino comienza el año con una nueva goleada

93

El Dépor Femenino inició el 2018 como acabó el anterior año: venciendo de forma contundente. Las de Manu Sánchez fueron superiores a su rival, el Gijón FF, lo que se plasmó durante los 90 minutos de juego y en el resultado final, venciando por 9-0 a las asturianas.

El encuentro empezó con buen ritmo, con las blanquiazules avisando ya en el minuto 3, cuando Miriam envió el esférico al palo tras rematar un córner. Fue el preludio de lo que sucedería instantes después, adelantándose el Dépor en el marcador en el 4′, con un remate de Peke a un buen centro desde la banda. Poco después, las herculinas volvían a encontrarse con la madera, aunque ello no evitó que la distancia no se ampliase minutos más tarde. En el 19′, Nuria hacía el segundo gracias a un buen disparo, muy difícil de atajar para la guardameta rival. Sara se resarció de una ocasión anterior en el minuto 23, anotando el tercero de las gallegas. Peke se sumaba a la fiesta marcando en el 26′ y un minuto después para firmar un hat trick en Ponte dos Brozos, sentenciando prácticamente el partido sin haberse llegada todavía a la media hora de juego. Aún así, las de Manu Sánchez no quitarían el pie del acelerador, ampliando su ventaja con dos goles más, uno de Silvia Mérida y el cuarto de Peke, la más destacada del choque.

Tras el intermedio, el preparador herculino decidió mover ficha, saltando al césped Estefi, Jone, María Corral y Miga. Pese a que la victoria era clara, el Dépor Femenino continuó dominando el partido, siendo la segunda mitad otro monólogo de las locales. Pese a ello, estuvieron poco acertadas de cara a la portería gijonesa. Aunque gozaron de numerosas oportunidas y acercamientos, no sería hasta el 84′ cuando se vería el octavo gol de la tarde en Arteixo. Nuria remató de cabeza un buen centro que valió para batir a la arquera del Gijón FF. No se quedaría ahí y, en el minuto 87′, Nuria hacía el noveno y definitivo tanto, el tercero en su cuenta particular en este partido.

Esta nueva victoria le permite al Deportivo Femenino mantener la distancia de 4 puntos sobre su inmediato perseguidor, el Oviedo Femenino (con un partido menos). En la siguiente jornada, las deportivistas visitarán al Atlántida Matamá, el domingo 14 de enero.

Sobre el Autor

Dun martes 13. Galego e deportivista que vai ao ritmo de HDC. Escribindo e deseñando con tinta branquiazul.

  • durango

    saul parece que se va marchar una ficha menos

  • durango

    Joel Robles a un paso de acabar en el Getafe las negocianes van muy avanzadas y poderia ser horas una vez que guaita se marche

    • La Mazeta Deportiva

      una pena, porque parece que tiene nivel y además estábamos en buena posición para su contratación

      • durango

        pues si además nuestra directiva se fija en otros porteros de alto nivel que igual ni acaban aquí como Kiko casilla cuando nos empeñamos en un jugador nos ocecamos

      • DX1906AC

        Siendo de Getafe y presentandosele una ocasión tan clara de ir a casa lo teníamos difícil yo creo

        • La Mazeta Deportiva

          me refiero a que en verano parecía que estaba hecho, y me imagino que apalabrado para final de esta temporada

    • kubee

      Joer que facilidad tienen algunos para fichar buenos porteros y que vengan con una edad de querer seguir creciendo como portero.
      Nosotros fichamos porque sale en prensa que casilla , diego alves buscan equipo. O sino le preguntamos a los representantes si tienen porteros internacionales sin equipo.

  • Bergantinhos

    si se ataca mas a juanfran que a luisinho, es porque de juanfran se esperaba (o esperabais) mucho mas de él. Deciais que era el mejor del equipo, y que se iba a ir al barcelona.
    A luisinho lo queríais fuera del depor, y con trabajo nos ganó. Es de los pocos que da la cara cuando la cosa va mal, y su rendimiento es bueno, sin que esperemos de él grandes cosas.
    Tanto juanfran, borges, guilherme o lucas, son jugadores que deberian dar un paso adelante y sacar al equipo de ahí abajo. por eso hay que ser mas criticos con ellos

    • PEdaZo

      Fíjate que cada uno tiene a los suyos para rajar. En general de los que más se raja son Juanfran, Guilherme y el portero (el que sea, esta semana no toca). Pero cada usuario tiene a su jugador al que reprocharle todos los males del equipo. El problema es que el equipo va mal y cuando no es fácil identificar el problema pues saltan las manías. Creo yo. Y que a mi tb me pasa eh.

      • Mr.Feitosa

        Bueno, yo la tengo tomada con Mosquera… y he de decir que al principio no me disgusto. Los 20 primeros minutos no lo hizo mal. Luego volvio a las andadas.

        • PEdaZo

          Yo llevo una temporada pensando que el problema de este equipo es que parece que hay ciertos jugadores que juegan por decreto. Borges lleva unos cuantos partidos muy muy mal, Gil no está para competir, Lucas ni tira a puerta…

          • Mr.Feitosa

            Eso es otro problema. Es una obviedad que hay gente que esta jugando por contrato, y otros por cabezoneria del entrenador. Lo de Guilherme y Lucas clama al cielo. La mania de Parralo con Andone y Valverde es descarada. En cuanto coje ojeriza a alguien, apaga y vamonos. A Pinchi lo tuvo castigado hasta que basicamente pidio perdon.

            • La Mazeta Deportiva

              Es que con Pinchi, un chaval que tenía 19 años y que no había hecho nada aún en el mundo del fútbol, hizo justo lo que tenía que hacer, decirle, mira chaval, esto es un equipo, y por bueno que seas no vas a jugar si no respetas a tus compañeros; si no llegan al primer equipo y se comportan como estrellitas malcriadas

            • Mr.Feitosa

              Una cosa es eso y otra apartarlo.

            • Bergantinhos

              que lo haga con lucas también.

            • La Mazeta Deportiva

              pues no estaría mal, pero me imagino que cuanto más juegue Lucas menos pagaremos por la cesión, lo cual pues, ante la duda, el que juega es Lucas

        • La Mazeta Deportiva

          Ayer empezó muy bien como dices, luego fue perdiendo algo de fuelle; lo vi con muy buena actitud, tanta, que a veces iba a presionar demasiado arriba y sin mucho sentido, de todos modos, es de los mejores partidos que le recuerdo en mucho tiempo

      • Bergantinhos

        correcto. Yo intento ser justo, pero con el tema juanfran no puedo. No me cae mal, me parece muy buen tio y deportivista. Pero intento que la gente se de cuenta de que a juanfran le perdonan cosas que con laure no hacían. Y si, juanfran está en primera y laure en segunda, lo que queráis (no va por ti) pero es que llevais 2 años vendiendonos a juanfran como un lateral increible y no es así. Está jugando en el depor porque no tenemos otro.
        Antes subía y centraba bien, este año ni eso.
        Y vale, que si el equipo funcionara bien, todas esas carencias (de unos y de otros) se taparían, pero no es así, y estamos perdiendo por fallos individuales, y la defensa y el medio son los causantes

        • GarrettTheTaffer

          “Si para defender a laure tienes que atacar a juan fran”

          • Bergantinhos

            no es lo mismo, ni están jugando en el mismo equipo. Si se critica que laure centraba mal ¿por que esos mismos no admiten que juanfran no está centrando bien?
            no pasa nada por admitirlo.
            Laure era limitado con el balón en los pies, ya lo sabemos, pero si te lo regateabas, volvía corriendo y tenias que intentar llevartelo 2 veces.
            Juanfran cuando sube, le cuesta bajar.

            • GarrettTheTaffer

              te molesta que la mayoria del foro prefieren Juan fran antes que Laure y rajas a juan fran por eso, no importa si lo hizo bien or mal pero eso no es justo asi. Lo mismo como ese forero Bobigol ayer que raja contra Andone .

            • Bergantinhos

              no no. Yo a Laure no lo empecé a defender hasta que muchos del foro lo empezaron a criticar por tonterías, ya hace unos 2-3 años. Y siempre defendí a los 3 apestados (laure alex y lux) por llevarle la contraria a la gente.
              La diferencia es que cuando laure lo hacía mal, yo lo decía. Y cuando juanfran jugaba bien, yo lo decía.
              Nunca pedía que laure jugase por delante de juanfran por decreto.
              intento ser los mas justo posible con juanfran, porque como ya digo, me cae muy bien y esta (o estaba) comprometido con el club, hasta que fue eso del barcelona.
              Yo a quien critico es al futbolista, cuando lo hace mal, pero muchos con laure, o ahora con andone, llevan el asunto a insultos hacia la persona, no el jugador.

            • DX1906AC

              Laure se pegaba como un demonio y se revolvia rápido. Para el poco cuerpo que tenia usaba bien los brazos para ocupar más.

              Yo siempre lo digo que con 10 centímetros más otro gallo le habría cantado.

              P.d. De alto los centímetros eeeeh

      • kubee

        Yo critico un monton. A los que mas a los entrenadores.
        Pero con juanfran hay que leer cada cosa.
        Uno leyendo por aqui o se imagina que nos entran siempre por la banda de juanfran o que es el unico jugador en baja forma.
        No hace falta ver mucho al depor para darse cuenta que nos hacen daño por todas partes. Y que mas de medio equipo titular no pasa por un buen momento.

    • Mister Danger

      Yo de Juanfran no espero nada, solo que algun entrenador se de cuenta de que no es lateral, no es defensa, y empiece a competir el puesto con los interiores o extremos, ahi jugara o no, pero por lo menos no seguira engañando a nadie.

      • PEdaZo

        Yo pienso lo mismo de Luisinho. Y por eso me gustaría ver al equipo con defensa de 3 y Juanfran y Luisinho de carrileros.

        • Bergantinhos

          correcto. Pero en el caso de juanfran es mas descarado. El sempre dijo que lo que queria era atacar, y los entrenadores se empeñaron en ponerlo de lateral, pero no vale para lateral. Desde que llegó a este equipo, la gasolina le duraba 60 minutos jugando de lateral, luego ya no bajaba, porque no podía.
          Ahora gano algo de fondo, pero aun así nunca tendrá la capacidad de Manuel pablo o laure para subir y bajar durante 100 minutos.

          • PEdaZo

            Pues creo que en ataque se lo come Valentín, el cual no tiene oportunidades ¿porque no sabe defender? XD

            • Bergantinhos

              hay que recurrir a la … FUSION!!

            • Mister Danger

              Yo a Valentin no lo vi jugar, pero supongo que Juanfran tiene cierto peso en el vestuario, es un chaval poco problematico, sino no entiendo que juegue tantos minutos.

            • PEdaZo

              Y Borges será un tío que cae de puta madre y seguro que es buena persona. Pero si tienes que ir un par de partidos al banquillo vas, que tampoco pasa nada. Eso para cualquiera. Mosquera es de los que más cobra y a nadie le cuesta dejarlo en el banquillo. Supongo que lo que pasa en los entrenamientos y nosotros no vemos cuenta también, pero es que es eso, nosotros no lo vemos y hay cosas que cuesta entender.

            • Mister Danger

              El banquillo le viene bien a todo el mundo, el banquillo le vendria bien a Lucas, ya veras como el proximo partido corre el doble.

            • kubee

              Yo tampoco lo entiendo.
              Pero nose que tiene que ver eso, con las cosas que hay que leer sobre juanfran.
              Tampoco ayuda que juegue mas valentin, si contra las palmas y malaga. Solo veis lo que hizo mal valentin y one. Luisinho otra vez hizo un partido peefecto. Solo se le escapo borja baston por velocidad un par de veces. Muchisimo mas grave que a valentin se le notara la falta de partidos.
              Ya son muchos años culpando a los demas d e lo que hace luisinho.
              A luisinho le caen 4 partidos por ser expulsado y se le defiende. El pobre no sabe hablar. Expulsan a juanfran una vez, le cae 1 partido y por aqui se habla de que le tenian que meter mas partidos.

          • Mister Danger

            No es solo eso que tambien, no sabe medir esfuerzos, el tema es que aunque fisicamente este bien, es un lateral que no encima, no presiona, se limita a pararse a 5 metros del interior y esperar una ayuda o dejarlo centrar en el peor de los casos.

    • kubee

      El rendimiento bueno de juanfran habia que demostrarlo con hechos.
      Siendo uno de los laterales de toda la liga con mas asistencias. El interes de otros equipos.etc etc
      Con luisinho hay que creerse que su rendimiento es bueno. Aunque no lo quiera nadie. No pase del medio campo etc.
      Decir que nos gano a todos el jugador que el club dijo que no podia seguir aqui, de ninguna manera. Y en su expediente es considerado problematico.
      Ahora agarrarse a que tenia 2 años de contrato y habia que pagarselos. Es pasion por el depor.

      • DX1906AC

        Con buen trato de balón pero que se mira todo el rato los pies. Aunque hay que decir que aún así, curiosamente, suele ubicar bien lo que tiene alrededor.

        Mención aparte su regate-amague croquetero… La coña es que le suele salir bastante.

        Pero si, es un jugador muy limitado, con poco orden táctico en defensa al que aquí se encumbra porque le pone ganas y queda bien con la afición. Siempre dice eso de que está contentísimo de jugar en el depor y es normal, de no ser porque el depor lo trajo en su día del benfica habría vuelto a equipos de medio pelo de la Liga portuguesa como estuvo toda su vida…

    • kubee

      Yo siempre digo y repetire que luisinho fue el jugador mas importante del depor en segunda. Mania no le tengo ninguna. Ni olvido las cosas buenas que nos dio, ni las malas.
      Pero luisinho en primera siempre sufrio demasiado y le han permitido hacer poco, lo que el mejor hace. Subir la banda.
      No solo navarro va cumpliendo años.

  • kubee

    La obsesion de algunos con juanfran ya roza lo absurdo.
    Si quereis comparamos cuantas veces subio juanfran y cuantas luisinho.
    Cuantas veces cerro juanfran el segundo palo y cuantas luisinho.
    Alguno intenta culpar a juanfran cada vez que un rival cae a su banda y toca un balon. Da lo mismo que sea delantero, lateral, extremo el tiene que estar encima de los 3.
    Remy, wass , unal pueden rematarnos en area pequeña que luisinho nunca tiene que cerrar su banda.
    Si calleja encara a luisinho y le deja levantar la cabeza y tirar, tampoco pasa nada.
    Por cierto en el rechace de ruben a ese disparo, el malo de juanfran si esta cerrando. Algo incapaz de hacer luisinho desde hace muchas jornadas.
    Salta a la vista que lateral esta cometiendo los errores mas gordos. Es tan palpable eso como que juanfran, mosquera y lucas han perdido el alma de futbolista. Pero por dios, culpar de todo a juanfran porque luisinho permite marcar libre de marca a todo el mundo?
    Contra el celta poneis la escusa de iago aspas, cuando esta sidnei con el.
    Contra las palmas culpais a pantilimon de no salir a defender a remy (nos hicieron 2 veces la misma jugada en 10 minutos)
    Contra el villarreal , luisinho no esta absolutamente con nadie. Pero siempre hay otro al que culpar.
    La caña que le dio alguno a adrian, por no defender con mas intensidad a Wass y adrian es extremo. Igual tuvo que defender 2 veces a un rival en area pequeña en toda su carrera deportiva.
    Pero como le vamos a pedir a luisinho que cierre las jugadas. Vaya osadia la mia.
    En ataque se critica que los centros de juanfran no tengan rematador. Y los centros de luisinho donde estan? O el por ser quien es, ya no tiene que atacar?

    • Bergantinhos

      Si para defender a juanfran tienes que atacar a lusinho, mal vamos.

    • borja

      ayer el partido de LUISINHO fue horrible y el de JUANFRAN, discreto. estoy bastante de acuerdo contigo.

    • Mr.Feitosa

      De verdad la unica manera de defender a Juanfran es rajar de Luisinho?

      • PEdaZo

        Supongo que al final no es atacar a uno para defender al otro, es una comparación porque en los comentarios a uno lo quieren de presidente y al otro en la hoguera. Empiezas a leer cosas y te acaban tirando de la lengua XD

      • GarrettTheTaffer

        y por que nadie raja de Luisinho??

        • Mr.Feitosa

          Por ahi abajo estamos pidiendo cambios en el LD, LI…

      • kubee

        Yo no defiendo a juanfran. Estoy diciendo que juega sin alma. Como mosquera, lucas etc…..
        Los que atacais a juanfran, adrian, sidnei etc etc… para defender las cagadas de luisinho sois vosotros.
        Luisinho si le da un pase a larrivey para que marque en nuetra puerta. El culpable es alex que le dio un mal pase a40 metros de nuestra porteria.
        Y la gente lleva años, culpando a todo el mundo de los errores de luisinho.
        De quien es la culpa de que navarro consiga ganar mas partidos en el depor que luisinho? Tambien la tiene alguien?
        Luisinho tiene la enorme fortuna que a sus espaldas juega el jugador que mas va a la ayuda del compañero.
        Es poner a albentosa o arribas a corregir las cagadas de luisinho y parecen de regional preferente.

        • Mr.Feitosa

          Quien defiende a Luisinho? Yo? xD

          A mi Juanfran me parece una mierda de defensor. No es que juegue sin alma, es que no sabe defender, y punto. Pero Luisinho no es mejor. Aunque al menos pelea.

          Si quieres enumeramos las cagadas de Juanfran…

  • borja

    es cierto que entrar en el foro durante la retransmisión del partido en directo es un poco deprimente. sólo somos capaces de ver -y comentar- lo malo (yo incluido).
    el partido no fue tan deplorable como otros muchos. tuvimos algo más de consistencia defensiva, con habituales cagadas puntuales que un VILLARREAL sin tantas bajas quizás habría aprovechado mejor.
    aunque ayer salió más o menos bien la acumulación de hombres en mediocampo, el nivel de nuestros MC es pésimo. ayer se llevó la palma GUILHERME. horrible es poco…
    ANDONE debería jugar siempre. es nuestro único delantero centro y se nota cuando está. lucha, arrastara defensas, abre huecos, genera ocasiones y marca goles. eso sí, debería jugar con gente atrás que le asista (LUCAS o ÇOLAK).
    veremos qué pasa contra el VALENCIA. si LUCAS está disponible igual CRISTÓBAL vuelve a la idea del 4-4-2 que iba a emplear ayer. me gustaría que lo probara. pueden entenderse bastante bien. ese partido es vital y ganarlo es bastante factible. sacar 4 puntos antes de ir al BERNABÉU sería una gran noticia.

    • PEdaZo

      En el punto 3, no quiero decir que Guilherme ayer estuviese bien, pero para mi fue el mejor de los 3. Horribles para mi ayer Gil y Borges.

      • borja

        pues yo fue al peor que vi de los tres. el mejor, aún estando también mal, MOSQUERA. en general, los que menos me gustaron de ayer fueron GUILHERME, GIL y LUISINHO.

        • PEdaZo

          Luisinho tb, se me olvidaba. Los mismo fallos que tuvo Guilherme los tuvo Mosquera, y sería cuestión de mirar, pero creo que recuperó más balones Guilherme que él. Borges no hizo absolutamente nada.

  • sance

    Hola a todos
    Hoy en primer lugar quiero felicitar al Depor femenino….por su excelente trayectoria en la liga…

    Ahora doy mi opinion sobre lo que he visto ayer en Villarreal……
    Ayer he visto lo que he visto desde hace un año………nuestros medios centros,no valen para jugar en primera división…….
    Tacticamente,malisimos,lentos,no saven sacar el balón hacia delante(todo hacia atrás)todos echamos la culpa a Albentosa en el gol………pero Borgues(medio)no hace falta táctica,Gil(interior)no esta en su sitio,Ghillerme(medio)¿donde estaba?mirando la jugada,Mosquera(medio) ni estaba ni se le espera…….
    No olvidemos,que al Villarreal le faltaban,los mejores medios,en el partido de ayer…….
    Yo sigo pensando,que Parralo tiene que pensar en probar a, Valverde y Edu…….el sabra lo que hace,pero con este centro del campo es muy pero que muy difícil……..
    No olvidemos como hemos construido la acción del gol…(defensa central)
    Forza Depor

  • durango

    Guaita pasará la semana próxima reconocimiento médico con el Crystal Palace. El @GetafeCF lleva una semana moviéndose para que @joelroblesb se pueda desvincular de su club y recalar en el conjunto azulón

    • dxsiempre

      Pues eso podría dejar a Casilla en el depor…

      • durango

        si justo

  • durango

    Joel Robles puede acabar en el @GetafeCF. Me gustaba para el @RCDeportivo

    • Socio796

      Tambien puede acabar alli Kiko Casilla.

    • Mr.Feitosa

      Necesitamos un centrocampista como el comer.

      • Mr.Feitosa

        y un lateral derecho, ya que estamos.

        • PEdaZo

          Y uno izquierdo ya puestos XD

          • Mr.Feitosa

            creo que llegamos tarde a los reyes magos…

        • Julser

          Un LD y un LI. La jugada de la primera parte, en la que entra Castillejo dentro del área y Luisinho va reculando hasta dejarle 2m para el disparo, es una aberración y lo hace siempre, defiende con la mirada.
          Luishino, al igual que Juanfran son malisimos defendiendo una LACRA para el @RCDeportivo

          • Mr.Feitosa

            Eso es cierto. Pero, hagamos prioridades… lateral izquierdo o derecho? El Celta se ha llevado al de la seleccion Eslovaca…

            • Julser

              Eslovaco??, esa es la cantera real del Celta

            • PEdaZo

              Tanto ten Xan como seu irmán.

          • Mister Danger

            Juanfran es peor que luisinho, porque aunque ninguno nacio para eso, por lo menos el portugues lo intenta.

  • Socio796

    A mi el punto de ayer me parecio un gran resultado, ahora ya hay que pensar en el Valencia, va a ser otro partido complicadísimo pero si lo ganamos nos pondremos con 19 puntos y tal como ha ido la cosa seria para acabar contentos

    • Mr.Feitosa

      Si lo ganamos, aqui hay gente que hace la conga del reves. La clave es si veremos lo que ayer funciono o seguiremos con cabezonerias.

      • PEdaZo

        Yo apuesto por la B

        • Bergantinhos

          todo dependerá de Lucas, si sigue lesionado o si se recupera

  • Adrian Lopez-cancelos Turia

    Veo por aquí que el primer gol decís que es culpa de Albentosa. Para mí ese gol empieza en la mala posición de Carles Gil, que está en la banda contraria presionando y deja libre su banda. Borges se da cuenta pero el Villareal se enteró antes y ya descargó el juego allí. Gil intenta llegar pero obviamente no puede y se queda en mediocampo esperando a ver que pasa. Después Bacca sale de la frontal del área para recibir el balón y Albentosa lo sigue para presionarlo, pero la deja pasar al medio del campo, donde debería estar Guilherme o Mosquera (no se cual de los 2. Borges está con el jugador de banda). Aprovechando que la deja pasar, Bacca se desmarca al hueco que deja Albentosa como motivo del movimiento de Bacca. Luego llega el pase y Sidnei tiene que ir a tapar a Bacca, ya que si no va con él es un mano a mano sólo contra el portero y eso es imperdonable. Luego viene el pase a Enes y el gol en el que Rubén no puede hacer nada.
    Como podeis comprobar el equipo estaba desequilibrado porque Gil no está en su sitio, ya que si está en su sitio, aunque el jugador del villareal reciba, luego en el movimiento de Bacca que saca a Albentosa de su sitio debería estar Borges para tapar esa línea de pase, pero como está cubriendo el hueco de Gil no puede estar tapando el pase.

    • Depor_USA

      Creo que tienes razón, pero ayer viendo el partido me llamo muchísimo la atención como defiende Juanfran, está siempre a 2 metros de el, lo que permite que el jugador reciba y se gire siempre. Por eso siempre llega tarde. Nunca esta encima del contrario

      • Adrian Lopez-cancelos Turia

        Yo simplemente hablo de la jugada del gol en la que Juanfran no interviene en nada, ni él ni el medio/extremo al que defiende. No digo que no sea cierto. Pero ayer Luisinho, que encimó mucho y entró a Castillejo se le criticó por no defender bien porque se iba de él. Si se le deja espacio es mal lateral, y si le entra y le encima también es mal lateral porque los regatean….

    • Mr.Feitosa

      A mi me parece una cagada colectiva. Gil no defiende, Borges no le para a tiempo (y eso que tiene unos 4 segundos de carrera para pararle), Bacca se cuela entre Albentosa y Juanfran… Lo raro es no ser capaz de parar a un jugador que se te esta metiendo hasta la cocina. Para mi, la responsabilidad numero 1 es de Borges. Yo no puedo dejar que alguien se me escape en carrera sin pararlo.

      • Adrian Lopez-cancelos Turia

        Una cosa es dejar que se te escapé un jugador en carrera en una contra o cuando se va sólo y otra que se te vaya y haya más jugadores tuyos que del rival para defenderlo. Me parece que tampoco te vas a cargar con una tarjeta por un ataque que, en principio, no se veía peligroso. Seguro que si le hace falta y le sacan tarjeta se criticaría por hacer una falta innecesaria y llevarse tarjeta

        • Mr.Feitosa

          A ver, no digo sacharlo, pero si le puedes hacer una falta tactica en el medio campo, no te van a poner tarjeta.

          • Adrian Lopez-cancelos Turia

            A sí y todo, a mi me parece más cagada de Gil, que está a tomar por culo de su posición, que de cualquiera del resto, ya que el resto tiene que andar cubriendo los espacios que van dejando los demás por tapar otros huecos.
            Para mí ayer Borges no hizo buen partido, se le vio superado, pero tampoco le voy a echar la culpa en el gol.

            • Mr.Feitosa

              Como he dicho, el gol es una cagada colectiva. El trabajo de Borges y de Mosquera y de Guilherme, como centrocampistas, es cubir los huecos que los demas van dejando.

              La cagada de Borges, en mi opinion, es que se le coloco de mediapunta, de enganche entre los 3 de arriba y el centro del campo. Esto, como siempre, lo acabo fundiendo y en el minuto 40 ya no podia con el culo.

    • Oscar

      Por fin uno que piensa como yo, lo veo exactamente igual que tú, bastante buen partido quitando a JuanFran (No aporta nada en ataque ni en defensa) y Borges (Está tieso y llega tarde siempre).
      El turco para mi indiscutible SIEMPRE el único que sabe jugar a 1 toque y mueve al equipo.

      • Mr.Feitosa

        Hombre… Guilherme tampoco estuvo muy fino, y Mosquera tampoco.

    • PEdaZo

      Supongo que lo de Gil se tiene en cuenta, lo mismo podría pasar con Adrián en la otra banda. Si uno de los 2 ataca, en la contra tiene que ir el medio que le corresponda. Yo veo que ha sido una cagada de todos, por llegar unas milésimas tarde, o un acierto del rival tb. Primero llega muy forzado Borges. Luego el pase no lo puede cortar Guilherme por centímetros. Luego Albentosa se lía un poco y arranca tarde, pero Sidnei ya lo ve venir y arranca a toda hostia y se la cuelan por los pelos y luego está el que para mi llega más tarde de todos, por empanada, que es Luisinho, que se le va Ünal. De todas formas en esa jugada si la llegan a cortar, el Villarreal marca en segunda jugada, porque ni Gil, ni Adrián, ni Mosquera, ni Guilherme bajan a tapar nada.

      • Adrian Lopez-cancelos Turia

        Tienes razón en que no bajan. En el momento en que el jugador que está con ellos pasa el balón se quedan mirando la jugada, todos, menos los centrales, ya que Albentosa, una vez que se le escapa Bacca ya va a cubrir el espacio que deja Sidnei por ir a tapar el suyo.
        En lo de Enes y Luisinho no estoy totalmente de acuerdo. Sidnei es el que tapaba a Enes al inicio de la jugada, pero gracias a la buena acción de Bacca (sacar al central del área y ganarle la espalda) Sidnei tiene que dejar a Enes e irse con Bacca. No le estoy echando la culpa a Sidnei de dejar sólo a Enes, como lei a muchos por aquí, sólo estoy diciendo lo que pasó

        • PEdaZo

          En el momento en que Sidnei echa a correr, Luisinho debería estar pendiente, porque estaba él pegadito a Ünal. En realidad fue una jugada de equipo y no quiero echarle la culpa a nadie en concreto, pero quizás Sidnei se precipitó, pero viendo que al principio Albentosa se quedó empanado, igual hizo bien porque estuvo a punto de cortar el pase.

          • Adrian Lopez-cancelos Turia

            Me parece una buena jugada del Villareal explotando los huecos vacíos.
            No me parece una empanada de Albentosa, sino que es una jugada rápida, le pillan la espalda mientras está corriendo en sentido contrario y no da recuperado. Pero por lo menos llega al área a tapar un posible pase atrás, no como el resto que se queda mirando.

  • Mr.Feitosa

    Por cierto, funcionamos muy bien con el 4.3.1.2, renunciando a las bandas y con Emre en la sala de máquinas. ¿Podríamos volver a apostar por lo mismo contra el Valencia?

    ————Ruben—————
    Blas-Schar-Sidnei-Luisinho
    —Edu–Valverde–Borges—
    ———–Çolak——————
    ——-Andone–Adrian———

    • Seica

      Si que carburou, pero sobretodo ao contragolpe. É unha opción moi interesante.Pero na casa non creo que saiamos a agardarlles. PEnso eu que Parralo de comezo si que tentará aproveitar as bandas e abrir ao equipo un pouco con Gil e Adrián.

      O que esta claro e que Andone e Çolak deberían de sair de inicio.

      • Mr.Feitosa

        Pues no veo por que no…. necesitamos controlar el centro del campo y tener fluidez arriba.

    • TheKube

      Funcionamos muy bien porque la de Andone entró, llega a dar en el palo y salir y estaríamos rajando de todo dios.

      • Mr.Feitosa

        Si, claro. Y si mi abuela tuviera ruedas, seria una bicicleta.

  • Mr.Feitosa

    No me han gustado nada las palabras de Parralo, la verdad.

    “Quiero intentar que el equipo juegue y compita mejor. Lo otro lo dejo para la dirección deportiva, para el club y los que toman las decisiones”

    Amigo mio,, la dirección deportiva necesita saber qué necesitas. O nos volveremos a encontrar con que necesitamos un pivote, y traemos otro extremo.

    En cuanto a lo cabrón que ha sido con Andone, me parece muy fuera de lugar. Un tio al que has estado marginando toda la temporada, y en cuanto te salva el artido, nada, nada, uno más del equipo. Bien que podrías reconocer que ha hecho buen partido a nivel individual, no me digas que como los demás, porque los demás han sido Guilherme, Borges, Juanfran, Mosquera, …

    • Seica

      ..si home é Adrián, Sdnei, Rubén, Luisinho… Eu penso que Parralo fixo moi ben en no destacar a ninguén. Isto solucionase como equipo. As “individualidades” teñen que sumar no campo. Potencialas fora non nos interesa. E menos que o faga o adestrador.

      O do director deportivo que comentas arriba o mesmo. Parralo vaille dicer ao presi as cousas claras cando llo pregunten, non aos periodistas pra liar a madexa…..

      Eu vexoo así, Parralo simplemente fai o que ten que facer e di o que ten que dicer. Por min chapó.

      • Mr.Feitosa

        A mi no me parece la mejor manera de hablar de nuestros jugadores. Por cierto, para ti Luisinho hizo buen partido?

  • Grover

    ¿Hicimos un partido decente porque estamos dando con la tecla o porque el Villarreal dejó jugar y les hemos cogido la medida? La solución, en Riazor contra el Valencia…. 💪🏻💙