Buen arranque de año para los cedidos

115

Inicio de año esperanzador el de los dos futbolistas propiedad del Deportivo a préstamo esta temporada, aunque con notables diferencias entre ambos. Así las cosas, Álex Bergantiños sigue ganando peso en un Sporting que sumó un nuevo triunfo ante su afición, mientras que Róber mantiene un papel relevante en la rotación de un Levante que disputó dos encuentros durante la semana.

El Levante da la cara ante el líder. (Barcelona 3-0 Levante)

El Levante rindió visita al líder de la Liga Santander con la intención de dar la sorpresa y arrancar algo positivo, una tarea que casi se puede tildar de imposible cuando enfrente está un Messi en estado de gracia como el que se pudo ver este domingo en el Camp Nou. Los granotas dieron la cara en todo momento e incluso gozaron de alguna que otra ocasión de gol clara, pero el guardameta culé y su falta de puntería les impidieron meter el miedo en el cuerpo al Barcelona, que no tardó en demostrar todo su potencial para dejar prácticamente sentenciado el choque ya antes del descanso. Al final derrota (3-0) que entraba dentro de lo previsible pero que lejos de suponer un duro golpe para los levantinistas, les sirve para reafirmar la leve mejoría experimentada en los últimos partidos y afrontar con optimismo los próximos compromisos, el primero de ellos la vuelta de la eliminatoria de Copa frente al Espanyol. Los de Orriols dejaron encarrilado su pase a cuartos de final gracias a la victoria a domicilio (1-2) lograda esta misma semana, un marcador muy favorable que ahora deberán refrendar en el Ciudad de Valencia.

El hecho de que Juan Ramón López Muñíz haya dado la alternativa en las últimas semanas a hombres hasta el momento prácticamente inéditos como Cabaco o Lukic, defensa central y mediocentro respectivamente, ni mucho menos parece haber relegado a Róber a un rol secundario. El coruñés partió como suplente frente al Barcelona pero fue el primer recambio del que echó mano el técnico asturiano cuando apenas se había cumplido la hora de juego. Sustituyó a un agotado Jefferson Lerma y pasó a ocupar su puesto como mediocentro, una posición que ya se ha convertido en algo habitual para él. Pese a la entidad del rival y el resultado adverso que reflejaba el marcador el gallego no solo se mostró acertado y jugó el balón con criterio, sino que también aportó seguridad y cierto grado de solvencia al entramado defensivo de los granotas, aunque vio su primera cartulina amarilla en lo que va de temporada. De esta forma, el futbolista perteneciente al Deportivo repetía lo sucedido días atrás en el partido de Copa ante el Espanyol, un duelo en el que también fue el sustituto del colombiano en el tramo final del choque y contribuyó a sellar la victoria de su equipo.

Victoria con suspense para iniciar el nuevo año. (Sporting de Gijón 3-2 Córdoba)

Segundo encuentro del nuevo Sporting de Gijón de Rubén Baraja en El Molinón y segunda victoria para los asturianos. Así fue como arrancó el conjunto gijonés el nuevo año, con un triunfo muy importante pero también muy sufrido (3-2) que le sirve para volver a mirar hacia la parte alta de la tabla. Los rojiblancos saltaron muy concentrados y con dos goles en apenas veinte minutos dejaron el encuentro encarrilado. Pero lo que apuntaba incluso a una goleada de los locales se tornó en dudas y nerviosismo tras el paso de vestuarios, hasta el punto de ver como el cuadro andaluz dispuso en los minutos finales de un mano a mano que Mariño impidió que se convirtiese en el tanto de la igualada.

Pese a un dubitativo inicio de temporada en el plano individual, la irregular trayectoria del equipo y el reciente cambio de entrenador ya nadie duda de que la figura de Álex Bergantiños resulta imprescindible para el Sporting. El parón navideño ha servido para que el coruñés olvide por completo los problemas musculares con los que finalizó el pasado año y que incluso le hicieron perderse algún encuentro. Fue titular ante el Córdoba y completó los noventa minutos formando pareja en el mediocentro con Sergio Álvarez, quien regresaba tras varios meses alejado de los terrenos de juego haciendo posible el recuperar la sociedad bajo cuya batuta el Sporting dejó sus mejores momentos de fútbol. El gallego llevó a cabo una gran labor en cuanto a la destrucción de juego y la recuperación de balones, faceta en la que ya se encuentra entre los mejores de la categoría, pero tuvo menor peso en la creación de juego y la circulación de balón.

Sobre el Autor

  • Fabianito

    Acabo de ver el resumen del Depor Villareal…

    En el primer gol:

    Gil muy mal en no estar en su banda… Eso obliga a salir a Borges que lo dejan atras, guillerme Sale de donde estaba crea el hueco en el centro y luego se ve lo que pasa.

    En mi opinion fui incluso mas culpable luisinho… Tio no puedes dejar que te coman asi la tostada… Y quizás albentosa al ver que venia Sidnei como un tren al cierre hubiera podido continuar con rapidez al centro parece que frena un poco cuando ve a sidnei, en plan, llego sidnei a apagar el fuego….

    Pienso que borges al ver que lo habian dejado atras bien podia haberlo parado con falta algun toquesito por detras suave pero que detenga la jugada…

    Quizas tengamos que poner a sidnei de lateral que pedazo de centro a la cabeza le puso a Andone y con la pierna mala de paso jajajajaj

    • DONMAURO

      también hay que decir que la jugada del Villarreal fue una bonita combinación, y aplaudirles

      • PEdaZo

        Eso dije yo más o menos en otro comentario, que tb es acierto del Villarreal XD Creo que nos centramos demasiado en buscar culpables, sobre todo si los culpables son algunos de nuestros jugadores más odiados.

        • DONMAURO

          la pregunta es ¿culpables de qué?
          El equipo puede entonarse más, pero el nivel general será muy parecido a este, a la derrota en Sevilla, a la victoria Leganés, esa es la línea del Depor.

          Y esta líneas esta muy justa para competir contra mejores equipos, y muy parecida a otros equipos , y la lucha para sumar está muy pareja…

          El que espere comerse a Leganés o Getafe con una baño de futbol, puede esperar sentado…

          • DONMAURO

            el que busque culpables de no ganarle al Villarreal en su casa, que mire por el tercer ojo

            • Fabianito

              No quiero decir culpables en plan de castigo… Pero si que tambien es bueno donde estan los defectos y en donde quizas es probable mejorar…. Hombre la jugada del villareal es hermosa… Pero quien sabe quizas si luisinho apretara mas su marca otra cosa cambiaría….

  • borja

    tenemos muy olvidado el telón de acero y escandinavia. el CELTA siempre pesca auténticas joyas por dos duros en ligas eslovacas, polacas, danesas o suecas. a ver, RINDAROY salió rana y WILK tuvo mala suerte, pero yo no descartaría ese mercado.

    • DONMAURO

      yo no esperaría muchos milagros del mercado actual, ni endiciembre, ni en verano…
      y más dificil se va a poner, incluso esas ligas…

    • Rober45

      Whilemsom no era de por allí?

      • borja

        más sueco que la estantería BILLY

    • carlo

      Hoy es el dia de mirar a Escandinavia

      • borja

        ya que estamos en rebajas…

  • Rekarte

    Para mi el problema del trivote es que no es una decisión del gusto de Cristóbal. Tiene que poner a tres tíos a intentar hacer el trabajo que deberían hacer dos, y la mayoría de veces tampoco llegan. Yo no creo que todos los MC sean malos, pero parece que no funcionan juntos en ninguna de las combinaciones posibles.

    • PEdaZo

      Yo tengo ganas de ver un Valverde-Guilherme y un Valverde-Borges. Por ver algo diferente y si funciona.

      • PEdaZo

        Incluso un Valverde – Mosquera

        • borja

          un VALVERDE-EDU ya sería too much, no?

          • PEdaZo

            A veces me olvido de que tenemos a Edu XD

      • Rekarte

        A mi me gustaría ver a Edu tres partidos seguidos.

    • borja

      pues inicialmente CRISTÓBAL sí apostaba por el 4-3-3 con tres pivotes defensivos y las líneas muy arriba.

      • Rekarte

        Cierto, pero yo creo que lo hizo por intentar darle más solidez defensiva a un equipo tan blando.

        • borja

          y no lo culpo. yo para tapar esas carencias defensivas prefiero apostar por el 5-3-2

          • Rekarte

            Sin duda. La clave es dejar la portería a cero, y no lo conseguimos nunca.

      • carlo

        ..pero no era que no teniamos ningún mcd…la virgen y jugamos con 3…jjj

        • Rekarte

          No tenemos ninguno que esté dando la talla.

    • Mr.Feitosa

      A mi me parece que si quieres dominar el centro del campo, o tienes jugadores muy muy buenos, o necesitas hacer overbooking.

      • Rekarte

        Eso mismo. Intentar controlar el centro del campo por bulto y no por calidad. A veces da resultado si das con un trio solidario y muy currante.

        • Mr.Feitosa

          Exacto. Yo insisto, si funciona, lo compro.

          • Rekarte

            Compramos lo que sea ya.

    • fugazi

      Si estoy de acuerdo, pero es muy triste no encontrar un mc que pueda hacer esa función y ahorrarnos l trivote

      • Rekarte

        Nos pasa como con Sidnei y Schar, dos buenos centrales pero poco complementarios.

    • DanteDepor

      Cristobal usó el trivote porque en frente tenía un equipo con una de las mejores líneas de medio del campo de toda la Liga. Y se les frenó. Y en su casa.

      • borja

        bueno, recuerda que estuvo ensayando toda la semana con un 4-4-2 con sólo 2 pivotes…

        • DanteDepor

          Como que no hubo entrenamientos a puerta cerrada a los que no accedió la prensa…

      • Rekarte

        Pues eso digo. Lo hizo en función del rival y por lo blando que es nuestro centro del campo, no porque sea su opción preferida.

        • DanteDepor

          Ganas de ver el vaso siempre medio vacío. La virgen…

          • Rekarte

            O ganas de leer y entenderlo todo al revés.

            • DanteDepor

              “Valencianilación”

              Nada vale, todo está mal siempre.

            • fugazi

              Pf tu no entiendes nada

            • Rekarte

              Cristóbal adaptó lo que tiene para contrarrestar a un equipo superior. Si a ti eso te parece una crítica, pues vale.

        • galeusko

          “Flexibilidad para ajustarse a la realidad de cada partido derivado de anàlisis y visualizaciòn previas”

          • Rekarte

            Ese es el trabajo de un buen entrenador.

    • semog42

      La gran mayoria de equipos juegan con tres tios en el medio, con caracteristicas distintas o no pero tres tios, lo que diferencia los sistemas son sus movimientos. Yo no vi un trivote tan tan defensivo ayer, hubo una buena presión. Que se puede mejorar claro, pero vamos no fue un partido penoso como se pinta ni mucho menos.

      • Rekarte

        Yo no he dicho que fuese un partido penoso. Pero creo que en parte se recurre al pivote porque Guilherme no está dando lo que se espera. Para mi fue una buena decisión de Cristóbal.

  • borja

    a mí me gustaría ver un 5-3-2 con algo como esto:

    ———————- RUBÉN ———————-
    —– ALBENTOSA —- SCHÄR —- SIDNEI —–
    JUANFRAN —————————- LUISINHO
    ————- VALVERDE — BORGES ————-
    ———————- ÇOLAK ———————–
    ———— ANDONE —— ADRIÁN ————–

  • fugazi

    Venga a mojarse, directores deportivos de sofa, que mcd fichariais para este mercado?no valen imposibles

    • Ferchu RCD

      Mario Suarez 😊

      • semog42

        Lo pensé, pero me parece un poco más de lo mismo. Necesitamos más liderazgo, caracter e intensidad creo yo, eso si, no se me ocurre nadie. xD

        • Ferchu RCD

          A mi tampoco

          • DONMAURO

            ni a mi que no sea un top

        • fugazi

          Algún descarte de la premier o liga italiana

          • Ferchu RCD

            Clonamos algún jugador del West Ham: a Obiang 😂😂😂

      • fugazi

        No es mala esa,es un tanto soso en su juego pero es una opción gracias ferchu

        • Ferchu RCD

          De nada Fugazi 😄

    • PEdaZo

      Fede Valverde

      • fugazi

        Fichaje nuevo que suba la calidad,un poco de imaginacion xd

        • PEdaZo

          Si es que todavía no lo hemos probado en su puesto. Yo lo ficharía, ahora en el Mandril están preocupados por otras cosas, hay que aprovechar las rebajas, que este va para crack.

    • Mister Danger

      ninguno, ficharia un lateral derecho.

      • borja

        yo creo que hay que hacer 3 fichajes: LD, portero y MC. y por ese orden de prioridad.

        • fugazi

          Mi prioridad seria inversa

    • Mr.Feitosa

      Un lateral derecho y uno izquierdo. Subiria a Edu y haria Edu, Valverde y Borges.

    • DanteDepor

      Ninguno. Para qué?

      • fugazi

        Ok ,gran aporte

  • DONMAURO

    Me están gustando los planteamientos de Cristobal.
    Sus ideas para neutralizar y atacar al rival demuestran conocimiento, la ejecución por parte de los actores, parece que mejora en implicación y organización levemente. El camino es sin duda este para mejorar.

    • DX1906AC

      Se dice que el medio estuvo horrible ayer pero lo cierto es que en parte si se consiguió contrarrestar a los cuatro de en medio del Villarreal

      • DONMAURO

        En cuanto al poco admirado trivote, coincido con Cristobal y contigo.
        Una cosa es que entre los 3 implicados se viesen imprecisiones, perdidas y pases horizontales o atrás, y otra bien diferente que consiguiera neutralizar en gran parte a todo un Villareal en su casa.

        Borges: 13 recuperaciones 4 intercepciones
        Guillerme: 10 rec 2 int
        Mosquera: 3 rec 3 int

        Destacaría la vuelta de Mosquera presionando arriba (no se tradujo en recuperaciones) y un partido discreto de todos en general con balón, aleternando imprecisiones con buenas acciones.
        Pese a lo discreto de lo individual, el trivote hizo su papel

        • PEdaZo

          Por curiosidad de dónde sacas esos datos? Son números interesantes, sobre todo porque a mi me pareció que Borges no jugó XD. Intento ver siempre esas mierdas pero no encuentro los datos nunca

          • DONMAURO

            Estas mierdas en concreto de mi camello del AS

            • PEdaZo

              Me parece demasiada diferencia entre Mosquera y los otros 2. No llegué a apreciar eso viendo el partido. Habría que ver qué tipo de recuperaciones son las de cada uno.

            • DONMAURO

              La recuperación siempre es fruto de la presión colectiva, pero solo uno se anota la estadistica, hay que interpretarla con pinzas…

        • Sebinho

          Si vuelve a poner el trivote, al que mandaria presionar arriba seria a borges, no a mosquera. Por lo demas fuera de casa me pareceria una buena opcion siempre y cuando mejoren los tres

          • semog42

            Yo creo que los dos presionaban, dependiendo del lado que sacara el balón el villareal era uno de los dos quien salía a la presión con Andone. Trabajo bueno de Cristobal

        • semog42

          El medio tuvo imprecisiones gravisimas de ahi su poco reconocimiento creo yo, mosquera y borges perdieron un balon en nuestra area cada uno que eso para colgarlos, guille algún que otro peligroso también.
          Yo creo que vamos por buen camino

          • DONMAURO

            Si, esas perdidas son peligrosas.

          • DanteDepor

            Las imprecisiones son normales en cualquier partido y en todos los equipos. Nos llegan a meter un gol como el nuestro, con un defensa central arrancando desde atrás y centrando sin oposición, y estaríamos rajando de nuestros mediocentros hasta el 2024.

            • semog42

              Si claro que si, los errores son normales, pero los de ayer no, tus medios no pueden perder el balón en tu area bajo ningún concepto, ahí hay mucho trabajo por hacer.
              Totalmente si nos meten el gol que metimos nosotros matamos a medio equipo.

    • Sebinho

      Me gusto que no esperara tanto al primer cambio. Cambio el rumbo del partido.

      • DONMAURO

        los haters te dirán que que mal que empezamos perdiendo otra vez…

        y a mi me gustó el buen partido la primera media hora, y pese al gol en contra, la reacción para sobreponerse, atacar y empatar (que evidentemente nos cuesta y no somos un arreón de fútbol)

        • Sebinho

          Tal cual. Pero.se vieron ganas y cuando la cagaban gestos de querer hacerlo mejor.
          Ayer el villarreal se vio con un gol en dos ocasiones. Nostros si afinasemos, nos hubieramos puesto por delante antes. Eso penaliza

    • semog42

      Primera media hora muy buena para mi gusto, tras el gol nos vinimos abajo.
      Algo hay que tocar en medio campo, y no entiendo tanto queme con gilherme ayer, cuando se pilla alguien manía no hay quien lo pare.

      • DONMAURO

        tampoco es que hiciera un partidazo, alternó buenas acciones con errores en la distribución, recuperó 10 balones pero estuvo fuera de posición algunas veces, en este sistema el debe ser el corrector.
        Cada cual con sus manías, ya ni entro a volorarlo, que pereza

        • semog42

          Para mi el más intenso de los tres, está claro que hay mucho que mejorar pero catalogarlo de desastre me parece excesivo.

          • DONMAURO

            Son coherentes, si piden un medio defensivo de gran despliegue físico, con garra, que destruya, que recupere, que meta el pie, que muerda, que toque con sentido y ordene al equipo, que juegue hacia delante, que sepa contemporizar…. tienen razón, son todos un desastre !!

  • Rober45

    Respecto al medio-centro… como definiriais a Edu? Yo le he visto también un poco pichafría y más técnico que agresivo-defensivo pero no lo sigo demasiado.
    Por otro lado, Rober que es un central reconvertido…puede ser el MC que necesitamos? que baje de verdad, robe y evite las segundas llegadas del rival?

    • PEdaZo

      Sinceramente por lo poco que le vi a Edu no tiene nada que envidiar a ninguno de los otros mediocentros del primer equipo. En pichafriismo creo que hasta sale bien parado comparándolo con los otros.

    • DONMAURO

      Edu tiene cierto criterio con balón y cierto rigor táctico, pero en ningún caso es MCD, esta semana con el fabril hizo una actuación bastante…. discreta.

      Rober en ningún caso es el medio que se pide por aquí, que corra, sea agresivo, destruya, robe y toque para adelante con criterio. Rober es un apañao más posicional que físico.

    • DX1906AC

      A rober lo que le vi con el Levante es que no se menea para jugar de medio

      Para mi no es su posición

      • DanteDepor

        Totalmente de acuerdo. El chaval se defiende, pero no es su posición natural y se nota. En nuestra plantilla actual estaría chupando bastante banqueta.

  • Mister Danger

    Este sería mi equipo, por lo menos los que juegan corren y es un equipo fisico, en el medio me da igual meter a Borjes, pero jugaria con tribotazo.

    **********************Ruben*********************
    Fichaje****Schar***********SidneiLuisinho
    *****Mosquera
    Valverde***Guillerme
    ****Cartabia*******************Lucas
    ***********************Florin****************

    • Basilio

      Adrián es el mejor del equipo actualmente. Y Çolak debería jugar por Real Decreto.

      • Mister Danger

        me olvide de el

      • Rober45

        estoy contigo

    • Julser

      Adrián es insustituible en este @RCDeportivo

    • PEdaZo

      —————— Ruben ——————–
      —– Schar —- Sidnei —- Navarro —-
      —— Valverde —– Guilherme ——–
      Cartabia ——- Çolak ——- Luisinho
      ———- Andone —— Adrián ———-

      Yo voy a saco XD

      • Rober45

        Me gusta! Lucas por Andonde/Adrián

        • PEdaZo

          Lucas tiene que descansar un par de partidos para reflexionar XD, pero que se repartan 2 puestos entre 3, que no está mal.

    • Mr.Feitosa

      —————Ruben——————-
      Juanfran–Schar–Sidnei–Luisinho
      —–Edu—-Valverde–Borges——-
      —————Emre———————–
      -Lucas/Andone—-Adrian————

      En las medias partes, que entre o Lucas o Andone. 45 minutos para cada uno

    • fugazi

      Sin adrian y sin fichajes en pirteria y centro del campo, uun desastre total xd

      • Mister Danger

        Yo no confio en fichar nada, ni siquiera un lateral derecho, asi que por lo menos armo un equipo fisico.

        • fugazi

          Yo creo que hace falta algo mas físico en centro del campo,un portero que transmita seguridad y puesto a pedir,dos laterales, pero si tengo que elegir prefiero un lateral izquierdo

  • TheKube

    Primas y tal:

    El Betis no se conformaba con ganarle al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Quería ganar bien, con autoridad, demostrando que los tiempos en los que el derbi sevillano sólo tenía un color habían llegado a su fin. Por eso, el club negoció con los capitanes de la plantilla una peculiar prima por este triunfo.

    Pagaría 250.000 euros a repartir entre todos los jugadores por cada gol de diferencia a favor de los verdiblancos en el resultado final. El 3-5 que reflejó el marcador, tras el tanto sobre la bocina de Tello, multiplicó por dos el premio, elevando a 500.000 euros la cantidad total que se repartirá el plantel.Así, cada futbolista percibirá en torno a 20.000 euros por la victoria del sábado.

    Estas primas en algunos partidos concretos suelen ser habituales todas las temporadas, al igual que los premios crecientes a final de curso siempre que el equipo termine entre los 10 primeros de la clasificación.

    • Mister Danger

      Lo dicho, me parece un insulto, las primas que las negocien a principio de temporada, lo demas da pie a que imaginemos cosas turbias.

    • Mr.Feitosa

      Lo negociaron en la cena de navidad entre copichuelas? o a principio de temporada con un contrato? Por saber, vamos…

    • Bergantinhos

      pues esas primas no las veo mal.
      primero ganar, y luego por cada gol de ventaja, dinerito, que es lo unico que entienden.
      Pero eso si, negociarlas a principio de año.
      O lo ideal, prometer rolex a los jugadores, y luego no darselos XDDD

  • Animalinho

    Yo ayer no vi nada nuevo:

    Un equipo con poca confianza.
    Un ataque con buenas individualidades pero poca combinación y que cada vez necesita más ocasiones para marcar.
    Una defensa débil y nerviosa. Al menos ayer Sidnei, Rubén y Luisinho dieron el nivel.
    Lo peor: un mediocempo (hablo de mediocentros) MUY MALO. Como no se puede tener en Primera. Ayer con trivotazo nos llegaban por el medio en tres pases. Mosquera está mal. Borges como si no jugase. Guilherme horrendo.

    El guion también fue bastante típico: no salimos mal, hacemos alguna ocasión. Llega el primer aviso y en seguida el gol tempranero del rival. El equipo se viene abajo. Luego reacciona, pero el rival nos puede pillar. Ayer no lo hizo, nos dejó vivir (algo que ver un par de manos de Rubén) y acabamos empatando en una individualidad.

    • borja

      más o menos de acuerdo, aunque para mí hubo una cierta mejoría (han hecho partidos infinitamente peores). en lo que discrepo es en lo de LUISINHO; para mí ayer estuvo pésimo.

    • Mr.Feitosa

      Un entrenador con poca confianza. Coje un 4-3-3, lo pasa a un 4-3-1-2 con Emre de enganche, metemos el gol, y lo desmonta en 5 minutos.
      Una defensa en cuadros. Luisinho y Juanfran, pena morena. Albentosa es lo que hay, no hay trampa. Pero los otros dos van de Sergi y Ferrer y no llegan a Bogarde y Reiziger.
      Un centro del campo malo de cojones.

      Borges lo disculpo porque lo ponen a hacer de enganche y no es enganche, asi que tanto correr detras de la pelota, a los 30′ esta sudando, porque esta fuera de forma para ese trabajo.

      Pero lo de Mosquera y Guilherme es de cero patatero.

    • DanteDepor

      Definitivamente, no hemos visto el mismo partido. El sistema planteado frenó, y mucho, en su casa, a un equipo que venía de ganar en Mestalla. No podéis sacar conclusiones al trabajo de los medios-centros por 2 pases mal dados.

  • Centenariazo83

    Hasta que no hagamos dos victorias seguidas no vamos a despegar. O 10 puntos en 5 partidos. Le tengo confianza al partido del Valencia. Creo que les podemos meter mano.

    El partido de ayer mostró muchas carencias pero también cosas positivas como Adrián, Andone, Sidnei o Rubén. Hay que seguir en la línea y ganar ya.

    Se sabe algo de fichajes?

    • Bergantinhos

      si claro, no ganamos 1 partido y ya quieres ganar 2 seguidos XDD

      • Centenariazo83

        Jaja ahí lleva razón!

  • turquiñodotamboril

    Bos dias xa queda menos para o partido en riazor con moitas ganas d joderlle os puntos aos fascistas d valencia, ou polo menos que non os leven todos
    Vamooos depor ostia que falta moito!! Forza depor e que viva A Coruña e a súa xente boa
    Pu-ta va- len-cia puta valencia

  • borja

    (copio y pego por cambio de noticia)

    es cierto que entrar en el foro durante la retransmisión del partido en directo es un poco deprimente. sólo somos capaces de ver -y comentar- lo malo (yo incluido).
    el partido no fue tan deplorable como otros muchos. tuvimos algo más de consistencia defensiva, con habituales cagadas puntuales que un VILLARREAL sin tantas bajas quizás habría aprovechado mejor.
    aunque ayer salió más o menos bien la acumulación de hombres en mediocampo, el nivel de nuestros MC es pésimo. ayer se llevó la palma GUILHERME. horrible es poco…
    ANDONE debería jugar siempre. es nuestro único delantero centro y se nota cuando está. lucha, arrastara defensas, abre huecos, genera ocasiones y marca goles. eso sí, debería jugar con gente atrás que le asista (LUCAS o ÇOLAK).
    veremos qué pasa contra el VALENCIA. si LUCAS está disponible igual CRISTÓBAL vuelve a la idea del 4-4-2 que iba a emplear ayer. me gustaría que lo probara. pueden entenderse bastante bien. ese partido es vital y ganarlo es bastante factible. sacar 4 puntos antes de ir al BERNABÉU sería una gran noticia.

    • turquiñodotamboril

      +1906

    • Animalinho

      Se comenta lo que se ve.
      El partido fue malo. En condiciones normales el Villarreal lo habría matado. No dimos dos pases hasta que salió Emre y cada vez que ellos apretaban un poco nos hacían ocasiones clarísimas.
      OK.
      No creo que Lucas-Andone sea el tema principal, pero si un delantero marca, debe seguir.

    • Rober45

      Yo no pude comentar, la página estaba bloqueada del tráfico pero estaba muy cabreado…puede ser el hartazgo pero no daban dos pases seguidos, otros días han jugado a algo pero ayer les temblaban las piernas
      Ok a que estuvimos mejor en defensa, aunque tampoco apretaron demasiado.
      Por lo demñas, totalmente de acuerdo