Florin Andone: “Tengo ofertas de otros equipos, pero quiero estar en el Deportivo mucho tiempo”

139

Florin Andone ha sido uno de los nombres propios del empate ante el Villarreal. El delantero ha sido el titular en el partido contra el conjunto de Calleja, y además de jugar los 90 minutos fue el autor del 1-1. En una entrevista concedida a El Transistor de Onda Cero, ha destacado que tiene ofertas pero que en ningún caso se plantea una salida de A Coruña.

Así ha sido como el punta reconoció que ha tenido y tiene varias ofertas para salir del Dépor. “Es verdad. He tenido y sigo teniendo ofertas de otros equipos. En mi mentalidad ahora mismo está solo el Deportivo, quiero estar aquí por mucho tiempo, quería tener mis minutos, más oportunidades como cualquier otro jugador. Voy a trabajar para estar ahí para el equipo, para lo que necesite”, apuntó.

De hecho, le agradeció a Cristóbal Parralo el hecho de haber sido titular ante el Villarreal. “Llevaba diez partidos seguidos sin jugar de titular. Este era el número 11. Le agradezco al míster la confianza que tuvo en mi al ponerme de inicio hoy. Fue difícil para mí, tantos partidos sin jugar… no estaba acostumbrado a esta situación. Estaba deseando tener mi oportunidad, tener mis minutos. Estoy muy contento por poder ayudar a mis compañeros, por jugar los 90 minutos, espero que pueda tener los minutos que cualquier jugador desea. En este caso personalmente, estoy muy feliz por aportar mi granito de arena al equipo con un gol, contento porque el entrenador confió en mi para jugar los 90 minutos”.

En cuanto a su partido contra el Villarreal, explicó que ha conseguido hacer “un gol muy importante, tanto en lo colectivo como en lo personal. Estamos muy contentos por conseguir el empate, nos volvemos con un sabor de boca un poco más dulce, hemos hecho méritos para conseguir el empate y hasta la victoria, pero no quedaba mucho tiempo”.

Hablando del tema colectivo, añadió que el equipo estaba convencido “de que podíamos hacer las cosas bien. Salimos en el inicio de partido muy fuertes, apretando arriba. Creo que en muchas fases del partido hemos sido superiores, no merecíamos perder. El empate es justo, nos vamos contentos. Tenemos que pensar en los partidos que vienen, pero esto es un punto de inflexión. Nos va a dar confianza para afrontar el resto de partidos, y esperemos conseguir puntos y estar a la altura de lo que se nos exige en este club”.

Foto: LaLiga

Sobre los malos resultados, destacó que en ningún momento han bajado los brazos. “La gente está muy implicada y trabaja mucho. No hemos tenido la recompensa que queríamos. Empezar el año fuera de casa, en un estadio como el del Villarreal, que tiene una buena plantilla y buenos jugadores es importante, como lo es empezar sumando, que nos va a dar un plus de confianza. Los próximos partidos los vamos a afrontar con más confianza y determinación. Esperamos que el próximo partido se queden en casa los tres puntos, sabemos que es un rival fuerte, tenemos una plantilla muy buena, nos falta un plus de confianza poco a poco lo podremos conseguir”.

También tuvo tiempo de analizar su incidente con Alejandro Arribas. “Lo que pasó con Arribas fue un calentón en el entrenamiento, de hecho todos los años pasa en todos los equipos. Estaba la prensa, se publicó y ya está. Al día siguiente estaba todo arreglado, todo hablado. Quedamos como amigos, como lo queramos antes. Y con el entrenador también. Pedimos perdón, hicimos las paces, intentamos estar con el equipo, arrimar el hombro y estar en lo que se necesite. Estoy contento, me ha dado la oportunidad de jugar y creo que dentro de mis posibilidades la he aprovechado, he intentado sumar lo máximo posible“.

Por último, Florin Andone es consciente de que el equipo no está en la situación que todo el mundo esperaba. “Es normal que la gente esté enfadada con nosotros. Hasta el momento no estamos a la altura que exige estar en este club, con esta plantilla, con este presupuesto tenemos que dar más, tenemos que arrimar el hombro todos“. Por último le envió un mensaje de apoyo a los aficionados, para “que estén con nosotros. Les prometemos que lo vamos a dar todo y vamos a intentar poner a este club lo mas arriba posible y que tengan una temporada tranquila. Es lo que queremos todos, hacer las cosas bien”.

Sobre el Autor